Leyendas urbanas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo vistes???Mar110900 escribió:si quieres tambien te lo busco en youtube, que creo que ya lo vi una vezRodro escribió:Yo sigo pensando en Ricky Martin...![]()
pero si no paso no??
es lo tipico que vio un amigo de un amigo....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues yo lo vi, pero imagino que seria un montaje o algo, de todas formas no acabe de verlo, solo vi hasta que vino de la cocina con el bote de mermelada y se lo untó en el sitio en cuestion.kenaitos escribió:lo vistes???Mar110900 escribió:si quieres tambien te lo busco en youtube, que creo que ya lo vi una vezRodro escribió:Yo sigo pensando en Ricky Martin...![]()
pero si no paso no??
es lo tipico que vio un amigo de un amigo....
Por cierto, el perro era un frenchi

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que dices!!!
jajajajajjaja
crei qque era una leyenda de verdad!!!
jajajajajaja
eso fue en sorpresa sorpresa, jajajja, vaya tela.
jajajajajjaja
crei qque era una leyenda de verdad!!!
jajajajajaja
eso fue en sorpresa sorpresa, jajajja, vaya tela.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
que yo imagino que seria un montaje, en una revista habia un articulo con los 10 mejores montajes de la historia y ese estaba entre ellos, asique lo que vi seria otra cosa, ya he dicho que no llegue al final.
Remora tendra que explicarse

Remora tendra que explicarse

BIANCO