...Crisis...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo llevo un golf de 20 años con 260.000 km...... Y me lleva a todos los sitios!!!
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: No visteis ayer el programa de Cuatro??Pues explicaron muy bien a que se debe la crisis y es mundial.La culpa es de los Americanos,de este mundo Capitalista que tenemos y que ya se sabia que esto explotaba!No es el ZP este quien tiene la culpa, son los Bancos y la bolsa.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
invitada

Mensaje por invitada »

Aquí nadie hace nada por evitar la crisis... y aunque quisieran no podrian, porque no tienen ni p*** idea de macroeconomia (bueno, ni de microeconomia...). Ni ZP, ni Rajoy, ni Solbes, ni Rato... ninguno de los que están o podrian estar en el poder... y no hablemos de Bush, porque es sorprendente que alguien con su nivel intelectual dirija el mundo...
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

Mensaje por bufón »

La culpa es de los bancos y de los gobiernos... y de todos los cuidadanos de a pie que se endeudaron muy por encima de sus posibilidades. La culpa es de todos, lo jodido es que muy pocos están dispuestos a asumir su parte.
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

crisis

Mensaje por cheff »

pues yo quiero darle el toque positivo a la crisis..

gracias a esta crisis...las personas vamos a aprender muchas cosas q antes ni pensabamos...

por ejemplo...gracias a la crisis aprenderemos mas a ahorrar dinero y no gastar tanto en cosas estúpidas..

tambien contaminaremos menos...en vez de coger el coche para ir a por el pan...cogeremos la bici...y disfrutaremos mucho mas..

tambien sabremos valorar mas lo q tenemos...

los q vacilaban de tener mucho dinero y un cochazo...veran cuantas lecciones aprenden!!.todo lo q sube...baja!

tiraremos menos comida a la basura, cerraremos los grifos mas a menudo, reutilizaremos mas las cosas,..etc..

y muchas cosas mas...q ahora mismo no me vienen a la cabeza...

suerte a todos!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

Mensaje por cheff »

ahhh..claro..se me olvidaba...todo esto es culpa de los banqueros,politicos y la clase media española...q invirtieron sus ahorros en comprar casitas para especular y ganaer dinerito facil a costa de los demas....pues ahora q se coman esas casas con patatas!!!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

conozco mucha gente q se ha quedado en paro, otros tantos que han tenido q volver a vivir con sus padres, vender sus coches... y lo que no entiendo es como la gente derrocha tanto? muchos no tienen pelas porque tiran el dinero. yo trabajo en la hosteleria y conozco muchos restaurantes y os puedo asegurar q se hace la misma venta e incluso mas q antes... :?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Re: crisis

Mensaje por Mar110900 »

cheff escribió:pues yo quiero darle el toque positivo a la crisis..

gracias a esta crisis...las personas vamos a aprender muchas cosas q antes ni pensabamos...

por ejemplo...gracias a la crisis aprenderemos mas a ahorrar dinero y no gastar tanto en cosas estúpidas..

tambien contaminaremos menos...en vez de coger el coche para ir a por el pan...cogeremos la bici...y disfrutaremos mucho mas..

tambien sabremos valorar mas lo q tenemos...

los q vacilaban de tener mucho dinero y un cochazo...veran cuantas lecciones aprenden!!.todo lo q sube...baja!

tiraremos menos comida a la basura, cerraremos los grifos mas a menudo, reutilizaremos mas las cosas,..etc..

y muchas cosas mas...q ahora mismo no me vienen a la cabeza...

suerte a todos!
yo discrepo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Siempre he sido muy ecologia, asique ya iba andando a donde podia, ademas de que reciclo y esas cosas.

Soy de Murcia, siempre cerramos los grifos por la escasez no por la pasta.

Es cierto que aprendemos a valorar mas las cosas que tenemos, pero yo antes ya tenia una vida bastante humilde, un sueldo de 750 euros y muchas horas para ganarlos, mi casa es de muebles regalados y nunca se tira nada de comida, lo que sobra es para la noche.

Ahora... ahora... ahora estoy hasta los webs de macarrones!!!!

Si antes medio vivia ahora no vivo nada, no es que aprecie mas lo que tengo, es que no tengo nada que apreciar porque no tengo nada, y como esto no cambie en tres meses no tendre ni casa... :llanto: :llanto:

Yo no le veo nada bueno a la crisis, se que lo dices por animar (imagino) pero en realidad los que tienen casaza y cochazo son los que no lo notan, esos viven igual de bien
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo igual que Mar... siempre voy andando o en transporte público (mas que nada, porque coche no hay... :mrgreen: y si hubiera no habría pa gasolina). Los grifos y las luces siempre cerrados, en mi casa nunca han pedido un crédito (somos de esos afortunados que pueden comprarse una casa a plazos sin hipoteca), etc.


Y la comida... aquí no sobra nunca nada... y lo poco que sobra se va para el estomago de Dama...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La culpa la tiene el sistema capitalista. Que juegan a ser Dioses con el dinero de todos hasta que se pierde en la nada......
Responder