El post de las buenas noches...
yo no diria tanto jeje, que anteriormente no madrugaba y me acostaba rondando las 5, pero he decidido que tengo que cambiar el sueño, porque no es sano vivir de noche y dormir de dia.
Aun asi, todavia me cuesta dormir por las noches, y por las mañanas estoy muertaaaaa, esta mañana yo creo que el del banco cuando me ha visto entrar se pensaba que entraba un fantasma jajaja, vaya caras que llevo.
Mañana como mucho a las 9 tengo que estar arriba, peeeero no puedo dormir, asique aqui estoy, ya cerrare cuando me vaya.
Buenas noches!
Aun asi, todavia me cuesta dormir por las noches, y por las mañanas estoy muertaaaaa, esta mañana yo creo que el del banco cuando me ha visto entrar se pensaba que entraba un fantasma jajaja, vaya caras que llevo.
Mañana como mucho a las 9 tengo que estar arriba, peeeero no puedo dormir, asique aqui estoy, ya cerrare cuando me vaya.
Buenas noches!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- borja191188
- Vivo en el foro
yo es que soy una perra y ni estudio ni trabajoborja191188 escribió:yo estudio por las noches asi que duermo de dia tambien asi que mar aqui estamos jejejejeje
BIANCO
- borja191188
- Vivo en el foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: