Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya están con pelotas de goma en Barcelona. Ya hay heridos.
#acampadabcn

Están organizando concentraciones hoy a las 19:00 en todas las plazas para condenar la brutalidad policial.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Han tomado la excusa de la posible celebración del Barça para hacerlo.
Se escuchaban los helicopteros desde bien temprano. :masoca: :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Brillante actuacion de los mossos casi casi en vivo y en directo:



La pena es que no les va a pasar por encima una marea humana a la recua de hijos de pvta estos.
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Una cosa que me lo he saltado,
¿ donde ponia que era falso?, porque lo que pasaba es que n oera exactamente asi, pero falso del todo no.

Y me acuerdo de esa discursion, pero lo que n ose es en que quedo. Falso del todo no era.


Creo que se quedo en que tu hablas de una experiencia personal en tu pueblo pero que no tienes datos que confirmen lo que comentas.

Espera, ¿era que su gobierno pagaba los impuestos?.
Creo que te refieres a lo que se comento a que cuando una empresa se establece en otro pais suele tener beneficios fiscales ya que crea puestos de trabajo, en todo caso no se refiere a este caso y eso creo recordar que se decía por las empresas españolas que se instalan en china.

No obstante, ellos no pagan, comercios españoles si. Tienen ventaja, teniend oen cuenta que su gobierno recupera el dinero porque ellos lo envian a su pais. China sigue a 1, españa 0.
No se en que te basas para decir eso pero no te creo, pagan como todas las empresas otra cosa es que hagan trapis típicos de empresas en plan cerrar la empresa cuando se acaban los beneficios y volver a abrirla seguido, eso es una practica común también en muchas empresas españolas que aprovechan para quitar la antigüedad a sus empleados.

Los que vienen aqui obviamente, es proque alli no tienen dinero, no tiene medio de vida, son pobres en su pais.
Vienen aqui, y montan el negocio, su gobierno ayuda a que salgan adelante eximiendoles de los impuestos, asi la competencia que hacen a lso negocios locales, es totalmente desleal y se abren camino estupendamente.

Su gobierno, no pierde nada, quita pobreza de alli, el dienro vuelve a su pais, proque ellos lo mandan a sus familias, que gastan alli.

Ellos en sus comercios, venden porductos de empresas chinas, con lo cual ayudan a la empresa de su pais, que tambien tiene mas ingresos e introducen aun mas, si fuese posible el producto chino en España.

Todo, eso y alguna cosa mas compleja, que seguro que se me habra escapado.

Tontos, no son. Eso si lo se, es la inmigracion mas inteligente desde luego.

Todo esto creo que te lo imaginas tu partiendo de un planteamiento equivocado. Si tienes algún informe serio que confirme lo que comentas te agradecería que me lo pasases porque estos temas me interesan.

PD: te contesto ahora porque no había leído tu post.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No es ese debate, me refiero a que en el foro hubo un debate de eso, dije lo de que no pagaban impuestos y me parece recordar que alguien puso que no era asi exactamante, que se los pagaba su pais los 5 primeros años.

Si que se discutio ese tema aqui, pero ponte a buscar ahora el post. Yo es que no me animo y no recuerdo quien dijo eso :mrgreen:

Y no Reversa, no tengo informes fiables, es lo que pienso yo. No donde se podran buscar informes sobre eso, alguie nque sepa de economia supongo.



Ah, que vaya bestiajos estan los mossos. Me estoy quedando a cuadros. :flipo:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Increible el desalojo... no pensaba que fueran a cargar. Porque eso ya si es cargar ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues chicos en Madrid caerá en breve :(

http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... unac_5/Tes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues ellos sabrán, pero con desalojos y cargas sólo van a conseguir dar más fuerza al movimiento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:Increible el desalojo... no pensaba que fueran a cargar. Porque eso ya si es cargar ¿no?
Si, repartir porrazos y herir a la gente es cargar. :evil:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya pasaron las elecciones!!! Triste pero cierto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder