asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

idoia escribió:Suma y sigue ;)

Mas blanquito que tu seguro!!

Y si, soy muuuuy racista, algun problema?

Sí, que algún día lo dirás frente a la persona equivocada y te quedarás sin cara.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Que triste, hasta hace poco este post era de mucho debate, pero ejemplar.
Que pena que seamos tan intolerantes y no podamos discutir sin acabar con insultos, que además no llevan a nada. :flipo:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Reversa escribió:
Monte escribió:Además, Idoia, pareces olvidar que tu marido es inmigrante. ¿O es que los ingleses no son inmigrantes, sólo lo son los negros que vienen en cayuco?

:lol: :lol: :lol:

Eso no lo sabía yo, hay que tener morro.

Alber, lo de esta me parece peor que lo tuyo :twisted: :twisted:

Cómo que peor de lo mio?? No me urgues ... no me urgues que la tenemos... :mrgreen:
Yo no voy a entrar al trapo con Idoia, no estoy de acuerdo con lo que dice, pero la verdad, si me pongo en su caso, probablemente también pensara así, el odio simepre anulña la razón, sinó, no hariamos las cosas que hacemos a veces, al mnos yo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Me parece que aunque haga de abogado del diablo, os estais sobrando, Idoia lleva 1000 y pico mensajes, y me imagino que habrá habido cosas muy buenas que haya dicho o hecho, y aunque igual me echo tierra encima por decir esto, alguen que despues de compartir horas de conversación de repente odia, descalifica y pierda las formas a otro por ¿6 parrafos?, también es el puro ejemplo del reaccionario a evitar.

Yo llevo poco en este foro, pero con mi visión personal de las cosas, sé que ha dicho cosas repugnantes, pero también se que ha hecho cosas de la ostia, y yo, particularmente, pienso comop los jueces, a mi me importan los hechos, las palabras (bonitas o feas) se las lleva el viento.

Edito: No son mil y pico, son dos mil y pico.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

¿Y qué tienen que ver los mensajes que lleve o deje de llevar? ¿Acaso no está ella atacando a los inmigrantes del foro? ¿Debemos dejar que lo haga tranquilamente, pero a ella no la podemos atacar? ¿Creer que sus palabras son asquerosas es sobrarse?
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

[quote="jaguar"]¿Y qué tienen que ver los mensajes que lleve o deje de llevar? ¿Acaso no está ella atacando a los inmigrantes del foro? ¿Debemos dejar que lo haga tranquilamente, pero a ella no la podemos atacar? ¿Creer que sus palabras son asquerosas es sobrarse?[/quote]

Yo entiendo que hago muy largas las frases a veces, pero te informo: Hasta que no hay un punto, la información sigue formandose, a partir de ahi, releete la frase, y te contestas tu a la primera pregunta.
A la tercera te contesto yo, NO, no hay que hacerlo, pero creo que hay determinados comentarios que, criticando que ella se ha saldio de tono, lo han hecho también.

Edito: Que eran mas de dos preguntas!! :mrgreen:

A la segunda, la repuesta es SI, ¿Y? ¿Eso justifica algo?
Y a la cuarta, no, no lo es, pero hay formas en esta vida hasta para echar alguien a palos....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Lo he entendido muy bien, era una pregunta retórica, pero gracias por la condescendencia.
Que alguien lleve muchas horas de conversación, o que haya hecho muchas cosas buenas (y otras muchas que a mi, personalmente, me parecen de dudosa moral, aunque no las hayas leído autopublicitadas por el foro), no hace que se pueda perdonar todo lo que diga o haga después. ¿Que puede haber salidas de tono? Seguro que sí, y no tienes más que indicarlas a algún moderador que no haya participado o al administrador... pero criticarlas defendiendo a otras... me parece totalmente absurdo.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Gigi escribió:
idoia escribió:
Let83 escribió: Esque no es lo mismo el racismo que la xenofobia, Monte.
Supongo que a ella los negros nacidos en españa le darán el mismo asco que los que vienen en cayuco. Porque ella es racista (dicho por ella), no xenófoba, vamos que lo de la tienda es una excusa para decir publicamente que odia a gente diferente a ella solo por que si. Su novio sera bien blanquito, pues contenta.
Suma y sigue ;)

Mas blanquito que tu seguro!!

Y si, soy muuuuy racista, algun problema?
Si, hay un problema, este:
• Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.
Por lo tanto, como moderador, y ya que no he intervenido en este post, debo pedirte que te rectactes en este mismo post de este comentario o pediré al administrador tu baneo.

Esta es la respuesta adecuada si realmente consideramos esto como un insulto, pero te recuerdo,que no ha insultado a nadie, solo ha hecho una declaración de principios, otra cosa es qeu tu te sientas insultado por su forma de pensar, que yo lo entiendo, eso discutiamos anttes Reversa y yo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

[quote="jaguar"]Lo he entendido muy bien, era una pregunta retórica, pero gracias por la condescendencia.
Que alguien lleve muchas horas de conversación, o que haya hecho muchas cosas buenas (y otras muchas que a mi, personalmente, me parecen de dudosa moral, aunque no las hayas leído autopublicitadas por el foro), no hace que se pueda perdonar todo lo que diga o haga después. ¿Que puede haber salidas de tono? Seguro que sí, y no tienes más que indicarlas a algún moderador que no haya participado o al administrador... pero criticarlas defendiendo a otras... me parece totalmente absurdo.[/quote


:shock: yo no he defendido a nadie.
Y si no entiendes lo que queria decir con lo de las hroas de conversación, o no he sabido explicarlo, y no te gusta, borralas y punto. Que yo ya estoy cansado de tanto debate, me pongo en modo lectura y fuera.
Última edición por alber86 el Mié Feb 02, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Pues que quieres que te diga, tendremos conceptos muy diferentes de lo que significa defender...
Cerrado