El autobús Noctámbulo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues si vienes, ya sabes!!!!!te traes a bianco tambien??? :mrgreen: si te lo traes ya sabes que mi asesina se lo comera....a lametones :P

pero en que zona vive tu tio!!? yo soy del norte....del pto de la cruz....(si ya lo sabe sandra...lo tienes puesto en ubicacion :mrgreen: )
Última edición por La Gina el Lun Sep 22, 2008 3:48 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:si estoy en la calle y llueve, no me molesta tampoco, a veces hasta me pongo a hacer la payasa debajo de la lluvia jejejeje.

Bueno... depende. A mí también me gusta... pero si te coge como me ha cogido a mi esta mañana... un chaparrón considerable, tu en manga corta... y sabiendo que tardarás varias horas a llegar a casa... quizás no te hace tanta ilusión... :llanto:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

La Gina escribió:pues si vienes, ya sabes!!!!!te traes a bianco tambien??? :mrgreen: si te lo traes ya sabes que mi asesina se lo comera....a lametones :P
yo soy de la condicion de "no sin mi perro", me daria mucha lastima dejarlo en la bodega, aunque me informaria bien si puedo bajar a verlo, y si es asi voy a pagar un billete para nada, porque estare todo el rato alli con el :mrgreen:

Bianco se dejara comer, le encantan los achuchones, y mas de perritas guapas!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

hecho!!!!!gina es un poco creida....ella como sabe que es guapa, se le sube a la gente encima como diciendo...mira que guapa soy!!!anda dime algo bonitoo!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
le tengo que quitar esa mania a como de lugar...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Jaguar, a mi me da igual, en todo caso, lo que mas me molesta es que se encrespe el pelo (lo odio), por lo demas... me encanta, este donde este y tenga que hacer lo que tenga que hacer. Yo ya salgo con manga al codo jijiji, es que soy muy friolera. En dos semanas a mi ya no me separas de la chaqueta hasta mayo.

No se de donde es Sandra, me conto cosas de alli y me enseño fotos, que en una semana se habia recorrido toda la isla, pero no pregunte en que zona esta el.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

invitada

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:Jaguar, a mi me da igual, en todo caso, lo que mas me molesta es que se encrespe el pelo (lo odio), por lo demas... me encanta, este donde este y tenga que hacer lo que tenga que hacer. Yo ya salgo con manga al codo jijiji, es que soy muy friolera. En dos semanas a mi ya no me separas de la chaqueta hasta mayo.

No se de donde es Sandra, me conto cosas de alli y me enseño fotos, que en una semana se habia recorrido toda la isla, pero no pregunte en que zona esta el.

Jooo... pues ami no me gusta tener fiebre a consecuencia de haber estado dos horas hecha una sopa en la calle...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jaguar escribió:
Mar110900 escribió:Jaguar, a mi me da igual, en todo caso, lo que mas me molesta es que se encrespe el pelo (lo odio), por lo demas... me encanta, este donde este y tenga que hacer lo que tenga que hacer. Yo ya salgo con manga al codo jijiji, es que soy muy friolera. En dos semanas a mi ya no me separas de la chaqueta hasta mayo.

Jooo... pues ami no me gusta tener fiebre a consecuencia de haber estado dos horas hecha una sopa en la calle...
pobrecita mi niña! si es que eres una delicadilla :mrgreen:

yo te cuido, ya veras como en nada estas como nueva :kiss:
BIANCO Imagen

LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Me subo al autobus!! :P

Aquí ha caido una tromba de agua increible de madrugada y ha continuado hasta ahora...hasta una riada ha matado a una señora en un barrio de las afueras.
He llegado 1 hora tarde a trabajar, porque no se cómo será en vuestra ciudad pero aqui cuando llueve se colapsa todo :roll:

A mi me gusta la lluvia, pero estando en casita :mrgreen:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

LIDZZZ escribió:He llegado 1 hora tarde a trabajar, porque no se cómo será en vuestra ciudad pero aqui cuando llueve se colapsa todo :roll:
Aqui en Murcia no te quiero ni contar, en cuanto caen 4 gotas la gente se atora, se colapsan autovias, carreteras y hasta pueblos, la gente no sabe conducir con lluvia, parece que se acojonan, y a mi se me van los nervios.

Incluso si llueve el dia del examen practico del coche, te dejan que no lo hagas y lo cambies a otro dia... imagina como se ponen las carreteras...
BIANCO Imagen

Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mar110900 escribió:
LIDZZZ escribió:He llegado 1 hora tarde a trabajar, porque no se cómo será en vuestra ciudad pero aqui cuando llueve se colapsa todo :roll:
Aqui en Murcia no te quiero ni contar, en cuanto caen 4 gotas la gente se atora, se colapsan autovias, carreteras y hasta pueblos, la gente no sabe conducir con lluvia, parece que se acojonan, y a mi se me van los nervios.

Incluso si llueve el dia del examen practico del coche, te dejan que no lo hagas y lo cambies a otro dia... imagina como se ponen las carreteras...
Jo, pues yo el examen práctico de conducir tuve que hacerlo con una lluvia torrencial...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder