Natalia escribió:El momento del conejo corriendo delante de un perro lo protagonizó Bogart. Corrian los dos a la misma velocidad dando vueltas al árbol, y el efecto óptico te traicionaba. jajaja.
Drakko ya estaba con su dueña echando humo y cogidito del collar. jajajaja
Yo no te podía ayudar porque tenía que coger a Kyra sí o sí.Natalia escribió:Pues te perdiste el momentazo. Todos a nuestro rollo y empiezo a escuchar...
"mira qué bueno"
"jjaja jiji jojojo"
"mira mira mira cómo corre"
Así que miro y.... ah, qué bien, se están descojonando de Drakko, que corre solo por el campo....
...espera...
...qué va delante??????? UN CONEJO (de los de casa, no de los salvajes)!!!
Que se lo quería comer el cabrón!!!!!
Así que corriendo como una loca para que lo dejara en paz, que cuando se puede impedir, pues una lo intenta...
Pero vamos, Drakko de caza y la gente ahí, viendo el documental, de buen rollito.....![]()
![]()
Desde luego, Rodro. Al Seprona vas, que te enteresNatalia escribió:Y luego dice que la perra se aisló, pobrecita, ahí castigada la tenía...
Esta foto se vende para protectoras y demás, yo añado gratis el "ella nunca lo haría"
+1 clara muestra de torturaMonte escribió:Desde luego, Rodro. Al Seprona vas, que te enteresNatalia escribió:Y luego dice que la perra se aisló, pobrecita, ahí castigada la tenía...
Esta foto se vende para protectoras y demás, yo añado gratis el "ella nunca lo haría"