Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Una cosa que me lo he saltado,
¿ donde ponia que era falso?, porque lo que pasaba es que n oera exactamente asi, pero falso del todo no.

Y me acuerdo de esa discursion, pero lo que n ose es en que quedo. Falso del todo no era.


Espera, ¿era que su gobierno pagaba los impuestos?.


No obstante, ellos no pagan, comercios españoles si. Tienen ventaja, teniend oen cuenta que su gobierno recupera el dinero porque ellos lo envian a su pais. China sigue a 1, españa 0.

Me explico un poco, que despeus tengo pajas mentales.

Los que vienen aqui obviamente, es proque alli no tienen dinero, no tiene medio de vida, son pobres en su pais.
Vienen aqui, y montan el negocio, su gobierno ayuda a que salgan adelante eximiendoles de los impuestos, asi la competencia que hacen a lso negocios locales, es totalmente desleal y se abren camino estupendamente.

Su gobierno, no pierde nada, quita pobreza de alli, el dienro vuelve a su pais, proque ellos lo mandan a sus familias, que gastan alli.

Ellos en sus comercios, venden porductos de empresas chinas, con lo cual ayudan a la empresa de su pais, que tambien tiene mas ingresos e introducen aun mas, si fuese posible el producto chino en España.

Todo, eso y alguna cosa mas compleja, que seguro que se me habra escapado.

Tontos, no son. Eso si lo se, es la inmigracion mas inteligente desde luego.
Última edición por pandorasombra el Jue May 26, 2011 4:05 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://www.diariovasco.com/v/20110122/a ... 10122.html

y son para todo tipo de viviendas.

En Cantabria se ha intentado que viviendas vacías se pongan en alquiler con acuerdos con promotores inmobiliarios, pero claro, no siempre sale. Los mercados de venta de pisos no han vendido tanto como pensaban, y eso con rebajitas si ibas en ese fin de semana a comprar a la feria, y desde luego el problema es que el banco no da el dinero con tanta alegría como antes, cosa que me parece lógica.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No son pajas mentales jajajjajaja

Hombre tengo mis datos, pero es que yo intento resumir, tengo ahi ne lso apuntes todos los mienbros que forman parte del congreso, y las funciones, se por encima lo innecesarios que son algunos y me hago una idea de que relaemtne no pasa nadap or recortar de ahi un pelin....
Pero esos datos, los tenemos todos.

Y con l ode la inmigracion cuarto de lo mismo.


Si no aportas los datos que demuestran lo que dices es como si lloviera porque lo mismo te lo puedes estar inventando. No se si me entiendes, no lo digo de malas pero no te puedo creer solo porque si.

Otra cosa ya, es que no se piense asi.
Esta claro que no pienso asi.


De todos modos, Reversa, que por las respuestas que me das, con o sin datos. Veo que no ves por donde voy.
Es que lo recalque, los medicos por ejemplo son funcionaros, y n oes sol oque sean necesarios, es que se necesitan mas. Que una cosa, no esta reñida con la otra.

Ministros por ejemplo, no nos hacen falta mas, si no algunos menos, bastantes menos, y seria un ahorro bestial.

Ya pero tu no eliges los Ministros ni los ministerios los elige el partido que gobierna al cual eliges tu. Lo que tienes que hacer es campaña contra esos partidos en todo caso.

Lo del gitaneo and compani, podria irme con una camarita, ha mostrarte la casa pro dentro de algunas de esas familias que estan pidiendo ayudas,,, mucho mejor que la mia y a mi no me dan nada.
No la zona, si no el interior, que no parece pro fuera l oque es pro dentro siqueira. Pero, no te lo creas estas ne tu derecho, ¿que dato te aporto?, si es que aunque te l oenseñara, podrias no creer que estan cobrando ayudas.

Lo que te he dicho antes, si ese dinero es negro es como si fueran pobres, da igual que tengan un Ferrari en la puerta, si no esta a su nombre ... por eso te digo que si conoces casos deberías denunciarlo, seguro que hacienda te lo agradece.

Yo opino esto, pero si tu tienes otra opinion ya esta, lo que no puedo es hacer una investigacion periodistica y economica en toda regla y plantartela ne le foro.
¿en que te basas tu para decir que tengo alguna paja mental?, estamso en las mismas.

No te pido que hagas ninguna investigación pero digo yo que si lo tienes tan claro tendras datos que lo confirman y podras denunciarlo, no solo sera que has escuchado habladurías. Esta claro que el narco no va a declarar hacienda pero tiene otros riesgos.

Por cierto ahi voy, España no puede competir con sus empresas, porque n ose ha invertido en eso, que es una fuente de ingresos mas solida, cosa que otros paises si han hecho, por eso estan mejor.
Lo que digo, ladrillo y turismo, los fuentes de ingresos ademas muy inestables. Se han venido abajo los dos, y todo a pique.

España si compite en el extranjero, de echo las empresas vascas exportan mucho, otra cosa es que compitamos en precio con China que imagino tu no querrás eso (al menos yo no, ¿Has visto las condiciones allí?)
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

(Espero no repetirlo, he mirado y no lo he visto)

Copio y pego:
  • Por una democracia real ya.

    Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y
    conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te
    encuentres!!!

    Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de
    la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque
    no violento.

    El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en
    contra del abuso que practican los bancos no solo contra los
    ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados.

    Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo
    suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad
    la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso
    para llegar hasta el final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no
    violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y
    compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra
    reivindicación final: instaurar una democracia real.


    Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo
    con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de
    capital de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.

    Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la
    cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá
    realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las
    sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de
    10-->150).

    El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir
    una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que
    demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la
    misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.

    En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo
    razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue
    al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en
    nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en
    contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraísos
    fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general,
    de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha
    fecha habrá transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y
    será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento
    sólo acaba de comenzar.

    El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al
    unísono que otro mundo es posible.

    El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que
    la de los partidos políticos.

    El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo,
    la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en
    cuenta a las personas por encima de los intereses económicos,
    financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados.

    El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.

    Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo
    cada día en la plazas
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Por lo que he leido el comunicado no es "oficial" vamos que no es de democraciarealya eso no quita que quien le parezca bien lo haga, claro esta.
invitada

Mensaje por invitada »

Ayer en la asamblea de Valls acordamos sumarnos. Los que puedan vamos, porque mi cuenta está a 0.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Amanda,eso ultimo que copiaste no es de democraciarealya,como todos nos temiamos hay gente que se entretiene y se mete por medio,como los que hicieron eso,esos van de otro palo,tendran tambien sus motivos e indignacion,pero si te metes en democraciarealya veras que niegan que eso sea cosa suya :wink:

Saludos
Nunca compraría a un amigo
invitada

Mensaje por invitada »

Pero que no sea de democracia real ya no significa que no sea válido. Este tipo de decisiones se están tomando en las asambleas de todas las acampadas, que NO están únicamente organizadas por Democracia Real Ya. DRY fueron uno de los impulsores de todo este movimiento, pero va mucho más allá de ellos.


Edito: ayer en la asamblea se dijo quienes fueron exactamente los impulsores de esta propuesta, pero no me acuerdo... intentaré enterarme.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Camina, es cierto. Acabo de mirarlo

Me lo han mandado por email y no se me ha ocurrido verificarlo en su página oficial.

Para que no haya mal entendidos os copio lo que oficialmente dicen en
http://www.democraciarealya.es/
  • Queremos desmentir que las diversas convocatorias que están difundiéndose ahora mismo, como la que hace referencia a retirar dinero de los bancos, se hayan realizado desde esta plataforma. Respetamos que se convoquen tales acciones, pero creemos que las mismas deberían hacerse de forma fundamentada y consensuada. Pedimos calma: estamos trabajando en una nueva ola de movilizaciones que, partiendo de un consenso de propuestas mínimas, proporcione continuidad a este movimiento exigiendo cambios reales. Pronto tendréis más información.
Arreglado!
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

jaguar escribió:Pero que no sea de democracia real ya no significa que no sea válido. Este tipo de decisiones se están tomando en las asambleas de todas las acampadas, que NO están únicamente organizadas por Democracia Real Ya. DRY fueron uno de los impulsores de todo este movimiento, pero va mucho más allá de ellos.


Edito: ayer en la asamblea se dijo quienes fueron exactamente los impulsores de esta propuesta, pero no me acuerdo... intentaré enterarme.
No ya, pero al leerlo hacen creer que son democracia real ya y eso no está bien. Lo cuál no quiere decir que solo valga lo de ellos, no.

A mi me lo mandaron exactamente igual a como lo copié aquí y ya ves cuál era la 1ª frase y que no estaba firmado.

A todo esto ¿quién lo ha escrito?
Responder