Que expectación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

rowan, ya sé que tu cómo nutricionista, si das una dieta va a ser sobre todo sana y completa. (por cierto pasamela a ver si puedo poner algo de imaginación en la mesa.)

leinmar.... lo que tu comes en un día... yo tengo para una semana...¿donde metes todo eso?, seguro que no paras... ¿no serás animadora en los hoteles? porque cuando yo estuve en republica... no paraban en todo el día!!! si es así no me extraña que necesites comer todo eso (entre, los shows que montais, los bailes y demas, se quema eso y mas)

VERO.....me parece bien que quieras "moldear" tu figura, rebajar lo que no te gusta y aumentar otras cosas (si encuentras algun metodo natural para engordar el pecho no dudes en compartir esa formula magica, mi marido te lo agradecerá y mi escote tambien)

eso si, desde ahora te digo que rebajar centimetros, no supone comer menos (sobre todo en tu caso que por lo que sueles contar, no comes mucho, y además comes muy mal)

hay muchos ejercicios, en los que con emplear cinco o diez minutos (en cada uno) bien hechos, te van formando, rebajando centimetros y endureciendo las zonas.

tambien te digo, que no te obsesiones con estar más delgada ( a ti y a todas) de querer adelgazar (sobre todo en personas cómo tu que realmente no necesitan adelgazar, ni dietas, si no ejercicios) a obsesionarse y caer en la anorexia hay un paso mucho más corto de lo que nadie puede imaginar.

así que estas cosas que te decimos, (a ti y a todas las que puedan estar en el mismo caso) es porque te queremos.

mi consejo, si quieres una dieta, haz caso a la de rowan (que es nutricionista)
busca ejercicios para moldear las zonas que quieres y se constante.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

jajajajjjajajaja ahi si que son buenos yo las tengo de 34 y quiero 36 :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vero y LeinMar, ¿para que quereis mas pecho, no teneis dos? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

cuando engordé por problemas médicos hice dieta pero me la puso mi médica de cabecera, comía de todo y cinco veces al día, y desde luego hambre no pasé, si hasta me sorprendí de la cantidad de pan q se permitía! Yo bajé volumen (pq además empecé con el pilates) y perdí los quilos de más, sin sufrimientos ni torturas.

Rowan ¿me pasas la dieta para tenerla? nunca está de más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

taliesim escribió:saludos!!

rowan, ya sé que tu cómo nutricionista, si das una dieta va a ser sobre todo sana y completa. (por cierto pasamela a ver si puedo poner algo de imaginación en la mesa.)

leinmar.... lo que tu comes en un día... yo tengo para una semana...¿donde metes todo eso?, seguro que no paras... ¿no serás animadora en los hoteles? porque cuando yo estuve en republica... no paraban en todo el día!!! si es así no me extraña que necesites comer todo eso (entre, los shows que montais, los bailes y demas, se quema eso y mas)

VERO.....me parece bien que quieras "moldear" tu figura, rebajar lo que no te gusta y aumentar otras cosas (si encuentras algun metodo natural para engordar el pecho no dudes en compartir esa formula magica, mi marido te lo agradecerá y mi escote tambien)

eso si, desde ahora te digo que rebajar centimetros, no supone comer menos (sobre todo en tu caso que por lo que sueles contar, no comes mucho, y además comes muy mal)

hay muchos ejercicios, en los que con emplear cinco o diez minutos (en cada uno) bien hechos, te van formando, rebajando centimetros y endureciendo las zonas.

tambien te digo, que no te obsesiones con estar más delgada ( a ti y a todas) de querer adelgazar (sobre todo en personas cómo tu que realmente no necesitan adelgazar, ni dietas, si no ejercicios) a obsesionarse y caer en la anorexia hay un paso mucho más corto de lo que nadie puede imaginar.

así que estas cosas que te decimos, (a ti y a todas las que puedan estar en el mismo caso) es porque te queremos.

mi consejo, si quieres una dieta, haz caso a la de rowan (que es nutricionista)
busca ejercicios para moldear las zonas que quieres y se constante.
+1000000.

Yo no sé porqué la manía de querer tener siempre más pecho :?, si me decís que tenéis muy poco, pues lo puedo comprender, pero veo tan poco femenino tener tanta talla...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Yo no sé porqué la manía de querer tener siempre más pecho , si me decís que tenéis muy poco, pues lo puedo comprender, pero veo tan poco femenino tener tanta talla...
.... bueno en mi caso, si que es por tener muy muy poquito..... pero tampoco me preocupa, en demasía, unicamente cuando me pongo algo muy escotado (en muy contadas ocasiones)... que cómo no tengo "relleno" si me agacho se me ve hasta el ombligo....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jesús, he estado un día sin abrir este post, y hay que ver lo que ha dado de sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tali: te comprendo, ya somos dos "sin relleno". Yo también tengo que tener cuidado con los escotes :mrgreen:

Vero: ¡¡¡ejercicio!!! Pero en serio, no un día sí, diez no, y al siguiente tampoco porque me da pereza.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

taliesim escribió: leinmar.... lo que tu comes en un día... yo tengo para una semana...¿donde metes todo eso?, seguro que no paras... ¿no serás animadora en los hoteles? porque cuando yo estuve en republica... no paraban en todo el día!!! si es así no me extraña que necesites comer todo eso (entre, los shows que montais, los bailes y demas, se quema eso y mas)
No soy animadora, trabajo en una firma de abogados, me paso todo el dia trabajando en el ordedador, tomando cafe, agua y comiendo galletas, lo que si es que a veces hago ejercicio, practico la danza del vientre y tengo otro secretote para no engordar, a veces yo tambien me pregunto donde se me va tanta comida :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Gigi escribió:Vero y LeinMar, ¿para que quereis mas pecho, no teneis dos? :mrgreen:


Ay que unas tallitas mas no hacen mal a nadie!!! :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no te pases leinmar q a ver si luego te arrepientes de pechonalidad jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder