Pues aqui otra que ha pasado por la "aguja" de nuevo.
Ya os dije en alguna ocasión que llevo esperando 2 años para poder tatuarme una cicatriz bastante fea en la espalda... Pues el sábado ya me lo hicieron.
Estoy muy contenta. Llevaba mucho tiempo esperando.
Luego pondré fotillo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Yo estuve ayer con una compi y mañana la acompaño para empaparme de lo nuevo que mi tatuador ha traido de Brasil. Mi brazo blanco tiene los días contados.
No está terminado porque las flores van sombreadas en rosa clarito, es lo único que falta. Pero es que después de una sesión de 3 horas y una cicatriz que a ver si la podeis apreciar bien y las dimensiones que tenía, ya se resentia bastante...
(Y si, el sujetador es feo de cojones, pero paso de que la mierda de crema que me tengo que echar me destroce los bonitos )
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción