Me lo he planteado pero creo que hay que estar muy pendiente de la partida porque te saquean sino ... y me da que ahora no es buen momento para empezar que ahora están los animos muy subiditos y me destrozan las aldeas...
Ahora en serio es que no tengo ni idea de jugar... creo que es como el starkraft o el age of empires pero no tengo ni idea de jugar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Coño , ahora si que me he acojonado, esto si que es una revelión en toda regla, creo que tendré que preparar mi uniforme de combate y además tendremos que ir reclutando personal, Gigi, Let, Monte, Torete, yo por mi parte no tengo problema en invitaros a nuestro rinconcito privado donde nos dedicamos a despotricar y despellejar vivos al resto de usuarios
remora escribió:Coño , ahora si que me he acojonado, esto si que es una revelión en toda regla, creo que tendré que preparar mi uniforme de combate y además tendremos que ir reclutando personal, Gigi, Let, Monte, Torete, yo por mi parte no tengo problema en invitaros a nuestro rinconcito privado donde nos dedicamos a despotricar y despellejar vivos al resto de usuarios
¡¡¡¡¡CUNDE EL PÁNICO ENTRE ELLOS!!!! Bien por nosotros.
¿Que dia preferis para el ataque el viernes 13 de febrero o el 14 de febrero San Valentín... La rebelión está asegurada
Dudosos también aqui hay torreznos ¡¡¡Mar ponte las pilas que se llevan definitivamente a Gigi al lado oscurooooo!!!!
A las armas tenemos las mayores fieras a nuestro lado ¿veis el brillo maléfico en sus ojos? Son temibles, no hay mas que ver a gaia o a kenai... y el resto...mejor no mencionarlos porque me dan escalofrios...unos asesinos...
Última edición por aireesther el Jue Ene 22, 2009 12:31 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
ya te digo remora, los dudosos podemos hacernos un foro independiente de los foros privados y de los antiforosprivados. nosotros somos independientes jajajaja
Remora no me asustas el de Rambo se ocupará del tuyo... ¡¡¡no veas el paston en cirugía estética que nos hemos dejado en camuflar al pitbull en westy!!!