PASA LA PATATA (II)
Kela: Trabajar, pero por que te pagan jejeje, porque la vida de estudiante es mucho mas facil
Gigi: Saw, increible esa pelicula
¿afeitado, perilla, bigote o barba?
Gigi: Saw, increible esa pelicula
¿afeitado, perilla, bigote o barba?
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Sin maquillar, nunca me maquillo, no me gusta nada, me maquille por primera vez a mis 21 años para la boda de una buena amiga, y luego ya para momentos especiales o para entrevistas, que dicen que da buena imagen
¿Desodorante y colonia de la misma marca?
¿Desodorante y colonia de la misma marca?
BIANCO 

Pan con tomate y embutido que he comprado hoy en la feria y tiene que estar de muerte, acompañado de una botella de cava . . . . se me hace la boca agua !!!!!!!
¿iras a dormir muy tarde ?
¿iras a dormir muy tarde ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues estoy bastante cansada, pero no se, al final siempre me acuesto tarde porque no me cuesta nada trasnochar y siempre hay algo que me incita a quedarme.
¿trabajas esta noche?
¿trabajas esta noche?
BIANCO 

No, mañana a las 6.
Me voy a cenar, a mirar Cuentame y a dormir.
Buenas noches.
¿Me deseas buenas noches?
Me voy a cenar, a mirar Cuentame y a dormir.
Buenas noches.
¿Me deseas buenas noches?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción