El parque del parque (3)
me retracto... a ti te queria leer yo...Gollum escribió:ojala!Mar110900 escribió:a ti te queria ver yo...
Que si no viene shirca no entras a dar caña!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
ves ya decia yo que no podia decir mi edad, me marginaisMar110900 escribió:venga a la camita que es tu hora, no olvides el peluche...clarutxa3 escribió:Vuelvo... para irme
Adiooos, me vereis mañana![]()
![]()
![]()
![]()

le dire al dircetor que me haceis bulling vale?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
jajajajajaa, pobrecita!!!clarutxa3 escribió:ves ya decia yo que no podia decir mi edad, me marginaisMar110900 escribió:venga a la camita que es tu hora, no olvides el peluche...clarutxa3 escribió:Vuelvo... para irme
Adiooos, me vereis mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le dire al dircetor que me haceis bulling vale?
ssssshhhhhh No le digas nada que nos castiga y se nos acaba la fiesta!!
BIANCO 

todoperro que me marginan! no hay derecho!
Que duermas bien mar, y pasame los peluches!
!

Que duermas bien mar, y pasame los peluches!
!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.