El post de los buenos días (12)
Re: El post de los buenos días (12)
Buenos días!
La que está cayendo por aquí... hace día de manta, palomitas y peli
La que está cayendo por aquí... hace día de manta, palomitas y peli
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Pobrecita, no has podido salir a correr!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias!!
Aqui no està cayendo nada, pero yo tengo dia de manta i peli. Tengo un resfriado bestial y muy aparatoso con tos y estornudos continuos
Aqui no està cayendo nada, pero yo tengo dia de manta i peli. Tengo un resfriado bestial y muy aparatoso con tos y estornudos continuos
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Teresa, espero que te mejores cuanto antes. Tápate con la mantita y no te muevas del sofá.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pues no, no pude salir a correr, además estoy como delta, con un resfriado importante que me tiene bastante fuera de juego...
Buenos días!
Buenos días!
BIANCO
Buenos días!!
Cuidaos las dos y que os cuiden!!
Buenos días!!
Cuidaos chicas.
Cuidaos chicas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos dias!!
Parece que estoy algo mejor, por lo menos he desayunado a gusto y en cambio estos últimos dias no me apetecia nada.
Parece que estoy algo mejor, por lo menos he desayunado a gusto y en cambio estos últimos dias no me apetecia nada.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenas tardes, chicas !!
Que sepais que os echo de menos
Que sepais que os echo de menos
No te preocupes Vanessa, Mar ya tiene quien la cuida . . .arya escribió:Buenos días!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo sé y no eres tú!!
Delta, me alegro que estés mejor y come aunque sea poco.
Delta, me alegro que estés mejor y come aunque sea poco.