quedada en Santomera
Estamos esperando a tus fotos y a que lo digas tu, que si yo digo que tienes a tus perros tan muertos de hambre que hasta se buscan su propia comida queda muy feo 

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Ireth y DianaNatalia escribió:Oye guapa, que comen muy bien, no es problema mío que me los dieran con agujeros en el estómago y mi padre los propiciara...
Ah kankel, es que tú ya te habías ido!!!!! Te perdiste el momentazo juas juas
La batería sigue en rojo, así que váis a tener que esperar un ratejo aún... sorry...

Pues te perdiste el momentazo. Todos a nuestro rollo y empiezo a escuchar...
"mira qué bueno"
"jjaja jiji jojojo"
"mira mira mira cómo corre"
Así que miro y.... ah, qué bien, se están descojonando de Drakko, que corre solo por el campo....
...espera...
...qué va delante??????? UN CONEJO (de los de casa, no de los salvajes)!!!
Que se lo quería comer el cabrón!!!!!
Así que corriendo como una loca para que lo dejara en paz, que cuando se puede impedir, pues una lo intenta...
Pero vamos, Drakko de caza y la gente ahí, viendo el documental, de buen rollito.....

"mira qué bueno"
"jjaja jiji jojojo"
Así que miro y.... ah, qué bien, se están descojonando de Drakko, que corre solo por el campo....
...espera...
Así que corriendo como una loca para que lo dejara en paz, que cuando se puede impedir, pues una lo intenta...
Pero vamos, Drakko de caza y la gente ahí, viendo el documental, de buen rollito.....

Joer tenia que haber dejado a Diana con Baro.........momentazooooo!!Natalia escribió:Pues te perdiste el momentazo. Todos a nuestro rollo y empiezo a escuchar...
"mira qué bueno"
"jjaja jiji jojojo"
...espera...
Pero vamos, Drakko de caza y la gente ahí, viendo el documental, de buen rollito.....![]()
![]()