Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

nuriaBogartDana escribió:pero entonces la melanina la perdemos y el pelo se queda blanco????? pq sólo me pasa en la zona de las patillas (se me ve cuando me recojo el pelo, entonces digo, mielda me tengo q teñirrrrrrrrrr), y yo soy muyyyy morena de piel
Ahi me salen a mi, pero una barbaridad. Aunque ya noto que cuando me sale la raiz me sale de mi color natural pero con muchísimas canas (pero yo lo traigo de herencia en casa, mi madre, mis tias...). :?

Ayer precisamente me teñí, que no lo hacia desde septiembre, negro igual que siempre, y vaya si me hacia falta, madre mia!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nohita, yo es q con eso de q se quedan "escondidas" debajo de la melena al final me tiño cuando ya se ve un cante la raíz y encima me crece un montonazo el pelo con lo cual bien teñido me dura na y con lo negro q lo tengo es una risa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Nohita escribió:Ayer precisamente me teñí, que no lo hacia desde septiembre, negro igual que siempre, y vaya si me hacia falta, madre mia!
desde septiembre? joder que envidia... ya me gustaría a mi....
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Buena Vida escribió:
Nohita escribió:Ayer precisamente me teñí, que no lo hacia desde septiembre, negro igual que siempre, y vaya si me hacia falta, madre mia!
desde septiembre? joder que envidia... ya me gustaría a mi....
No no, que lo tenia hecho una pena de verdad. :mrgreen:
Si que es verdad que me crece muy lento el pelo, pero aún asi ayer lo llevaba con un dedo de raiz y la parte de las orejas llenas de canas.

Es que en invierno me da mucha pereza ir a la peluqueria, es notar el tinte en el pelo con lo frio que está y pufff.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo llevo ya un dedo de raiz y no ha hecho ni el mes que me he teñido :cry: y yo ya me tiño en casa... no tengo money para peluquería...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Buena Vida, yo siempre me lo he hecho en casa, con eso de q me lo tiño de mi color.....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vosotras sabeis lo peligrosa que soy yo con una brocha? :llanto:
alguna vez lo he intentado y he terminado por llamar a mi hermana para que intentara arreglar el estropicio.

Soy mano de trapos.

La parte delantera perfecta pero cuando llego a laterales y trasera... :?
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

nuriaBogartDana escribió:Buena Vida, yo siempre me lo he hecho en casa, con eso de q me lo tiño de mi color.....
yo también... aunque he tenido rachas de rubia, negro azulado, caoba... y es que son demasiados años tiñiendome :cry: pero ahora lo hago de mi color.. pero a mi me pasa como a Nohita, que la parte de atras... así que por eso voy a casa de mi madre.. je, je...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo cojo, me lo hecho y masajeo hasta con las manos para extenderlo, así me quedará según una experta jajajaja, dirá q soy de chiste tiñiéndome.

Si tu madre te ayuda mejor q mejor pq la mía no está pa esos trotes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

si mi madre me ayuda la pobre, sabe que si fuera por mi, por no teñirme iría como mi hermana.. y es que son muchos años y ya me he acabado cansando...
Responder