Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues mi perro favorito del foro es uno que no recuerdo ahora mismo su nombre, a ver si alguien me puede ayudar, voy a dar una ligera descripción de él, es blanco con manchas negras, tiene las orejas tiesas y el morro como si le hubiesen dado un sartenazo en toda la jeta, su cara es una mezcla entre murcielago, cerdito, rana y perro.
remora escribió:Pues mi perro favorito del foro es uno que no recuerdo ahora mismo su nombre, a ver si alguien me puede ayudar, voy a dar una ligera descripción de él, es blanco con manchas negras, tiene las orejas tiesas y el morro como si le hubiesen dado un sartenazo en toda la jeta, su cara es una mezcla entre murcielago, cerdito, rana y perro.
Ya lo sé !!! Es una yorki i se llama Lluna !!!