Fan
torete escribió:neo escribió:mi favos son marzalin y kenai
es fácil gigi, escribe lo que puso neo y ya está
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Está bien, me mojo.
Mis prefes son:
Argos, Coco, chilla, Taika, Drako, Bioy, Amets, Kyra, kodo, Ireth, Addy, Indre, Cleo, Hanna, Xena, Kala, Burton, Troy, Kitty, Prior, Dama, Teo, Sabana, Bruno, kira, Dakko, Gaia, Gina, Nano, Belinda, Kratos, Sira, Chico, Puça, Zac, Roma, Baxter, dama, seti, First, Nube, Kenzo, Rambo, Larta, Leo, Cabo, Roy, bruma, Lassie, Nacho, Konter, kenai, Nina, Ares, Kain, Circe, Oriente, Codi, pope, Nira, luna, Monya, Jack, Bianco, Marzal, Tango, Clara, Cahrini, Mika, Zuri, Klaus, Inu y Noa.
Mis prefes son:
Argos, Coco, chilla, Taika, Drako, Bioy, Amets, Kyra, kodo, Ireth, Addy, Indre, Cleo, Hanna, Xena, Kala, Burton, Troy, Kitty, Prior, Dama, Teo, Sabana, Bruno, kira, Dakko, Gaia, Gina, Nano, Belinda, Kratos, Sira, Chico, Puça, Zac, Roma, Baxter, dama, seti, First, Nube, Kenzo, Rambo, Larta, Leo, Cabo, Roy, bruma, Lassie, Nacho, Konter, kenai, Nina, Ares, Kain, Circe, Oriente, Codi, pope, Nira, luna, Monya, Jack, Bianco, Marzal, Tango, Clara, Cahrini, Mika, Zuri, Klaus, Inu y Noa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues mi perro favorito del foro es uno que no recuerdo ahora mismo su nombre, a ver si alguien me puede ayudar, voy a dar una ligera descripción de él, es blanco con manchas negras, tiene las orejas tiesas y el morro como si le hubiesen dado un sartenazo en toda la jeta, su cara es una mezcla entre murcielago, cerdito, rana y perro.
"El perro es el humano más comprensivo"
remora escribió:Pues mi perro favorito del foro es uno que no recuerdo ahora mismo su nombre, a ver si alguien me puede ayudar, voy a dar una ligera descripción de él, es blanco con manchas negras, tiene las orejas tiesas y el morro como si le hubiesen dado un sartenazo en toda la jeta, su cara es una mezcla entre murcielago, cerdito, rana y perro.
Ya lo sé !!! Es una yorki i se llama Lluna !!!