menos, menosMar110900 escribió:Yo? jajajajajajaja, es la edad, que nos pervierte!Valeria-FoxTerrier escribió:¡Que salida Marrrr! y tu Gollun
todavia no has dicho cuantos años tienes, pero rondabas los 18 no?
El parque del parque (2)
Le dije ayer que yo tambien queria salir en su firma!!!Valeria-FoxTerrier escribió:¡Gollum me acabo de fijar en tu firma! ¿Esque te aburrimos o no somos suficiente para ti?
pero no me hace caso, solo me quiere para lo mismo...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
vale pues os grabo y luego lo colgamos en este postGollum escribió:sabias palabras!!! no sabes cuanto me alegro de que participes en este post!!! jajajajajajaja jShirca escribió:jajajaja pues hacer un cuarteto y listo
yo estoy listo!!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Para ti cielo para tiValeria-FoxTerrier escribió:¿Pa quien va la pregunta Mar?Mar110900 escribió:todavia no has dicho cuantos años tienes, pero rondabas los 18 no?
BIANCO
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo