mesenjer
te apetece una cervecita? invito!Let83 escribió:Que tia!!Mar110900 escribió:Gollum escribió:creia que era el unico que no sabia de que iba el tema.pero veo que let tampoco.
mar a mi queda un gran rato aqui.estoy mu descansadito yo...![]()
![]()
yo hoy me levante bastante tarde, pero que menos despues de la hora que se nos hizo ayer.
Entre eso y que me tome unas cuantas cocacolas, un red bull y ahora un cubata... estoy que me voy de marcha y me subo a la bara![]()
yo aqui estoy que no tengo ni agua por no bajar a la cocina..... Tengo el dia vago..........
gandula!!! jajajjaaLet83 escribió:Que tia!!Mar110900 escribió:Gollum escribió:creia que era el unico que no sabia de que iba el tema.pero veo que let tampoco.
mar a mi queda un gran rato aqui.estoy mu descansadito yo...![]()
![]()
yo hoy me levante bastante tarde, pero que menos despues de la hora que se nos hizo ayer.
Entre eso y que me tome unas cuantas cocacolas, un red bull y ahora un cubata... estoy que me voy de marcha y me subo a la bara![]()
yo aqui estoy que no tengo ni agua por no bajar a la cocina..... Tengo el dia vago..........
yo es que estoy abajo, en el salon, tirada en el sofa, arriba solo subo a "dormir" o a dormir...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.