Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Guro escribió:Si sabes que tú no quieres comprometerte con él ni él va a dejar a su mujer (no es amor lo vuestro vamos)...

Yo me alejaría de él, no arriesgaría un matrimonio sólo por satisfacer algo carnal.

Si crees que podéis tener el deseo y la posibilidad de ser pareja, ahí la cosa cambia. Si es ella o tú... La elección es clara.

Pero vamos, por muy infiel que sea él o muy mal que les vaya como pareja... Yo no lo haría. Creo también que no es excusa pensar que sólo él está obrando mal porque es el que tiene pareja.

Tú decides en este marrón Laura, me alegro de que no sea mío porque es jodido :mrgreen:
Que es jodido lo sé, y por eso me cabrea!! :evil:

No, no creo que tuvieramos posibilidades como pareja, le quiero mucho y creo que él a mí tambien pero más que amor lo que hay es que nos lo pasamos genial juntos pero de juerga, no me veo en situaciones "serias" con él.

No lo pongo como excusa, pero hasta día de hoy el que está obrando mal es él y solo él yo intento hacer lo correcto y excepto por un par de besos, creo que lo he logrado. Y no soy yo la que está arriesgando un matrimonio aquí el que está casado es él, él es el que está arriesgando, vamos o al menos yo lo veo así. Yo simplemente me intento mantener en el lado correcto pero, como he dicho, el tema carnal ultimamente esta jodido y él me conoce lo suficiente como para saber qué decir, cuando y como para hacerme flaquear.....

Vamos, que me voy a echar a las calles para buscarme un ligue que me aparte de la tentación y rizando el rizo ¿eso?¿sería ético eso?? :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Por cierto, ánimo Laura que ya sé que es muy fácil hablar desde fuera.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tienes razón, él es el que arriesga pero tú serías partícipe de ello.


Me siento algo sobrado opinando de esto, tómatelo simplemente como una opinión de un colgao de internet. Es una cuestión de uno mismo, yo no me atrevería a juzgarte.


Lo de salir a la calle a cazar simplemente... Para algunos estará bien y para otros no. Pero al menos no hay el dilema que con lo otro. A mí me parece cojonudo por cierto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Laura Azul escribió:No me digais nada, que encima hoy precisamente estoy calentita con el tema
Os cuento, mas para desahogarme que para otra cosa. Tengo un amigo que tuvimos una temporada que éramos "amigos con derecho a roce" cosa que él dejó porque se había enamorado de una chica con la que finalmente se casó. Hasta ahí todo bien, yo lo pasé medianamente bien (o mal, segun se mire) pero nunca le reproché nada ya que nuestra relación no era exclusiva.

Tuvimos una temporada en la que yo estaba un poco más distante pero con el tiempo fuimos retomando la amistad y ahora cada vez que coincidimos en una cena o que salimos de copas juntos, la cosa acaba siempre igual. El tirándome los trastos a saco y yo en un debate moral entre lo que me apetece hacer y lo que hay que hacer.

Afortunadamente solo coincidimos dos o tres veces al año, pero de verdad que cada vez tengo menos fuerza para decirle que no. De hecho, el sábado pasado acabamos enrollándonos como dos adolescentes en un bar, hasta que pude juntar las pocas neuronas que tenía sobrias y me fui a mi casa. Vamos que salí huyendo!!

Y estoy cabreada, porque con lo necesitada que ando yo últimamente, esto no se hace!!! Y llevo dos días recordando lo bien que nos lo pasábamos en la cama, que soy idiota y que no le tenía que haber dicho no!!!! :masoca: :masoca: :masoca:
Joder, que dificil me parece esta situacion.... como dices que no digamos nada, te tomo la pàlabra. Solo te digo que te entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Ah, y lo de echarte a las calles.... yo estoy con Guro, a mi tambien me parece perfecto! Yo tambien lo haria si no me diera tanta pereza.... y asi estoy.... :masoca:
Quizas no te merezcas a un tio así. Eso si deberias pensarlo. En cuestiones de moralidad no voy a entrar porque para mi es muy personal y forma parte de las experiencias de cada cual.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura si se trata de tener ganitas las mujeres lo tenemos mas facil para ligar porque ellos no suelen decir q no asi q... sales una noche y le olvidas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Y yo que eso de los amigos con derecho a roce, no lo he entendido nunca.
Yo es que cuando me voy con alguien es porque me gusta y lo quiero seguir conociendo y si cuando lo conozco mas ya no me gusta para estar y convivvir, o ya no me divierto con esa persona... Pues simplemente ya tampoco me gusta para sexo.
Vamos todo o nada.

Entonces entiendo lo que se queire decir, pero llegar a comprender, no lo llego a comprender, nunca me he sentido asi, en querer a alguein solo para sexo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tengo el problema de que me acabo pillando hasta las trancas de los follamigos. Ya me ha pasao dos veces, que empieza siendo un juego y acabo apaleada, así que nunca mais. Si algún día me pica mucho prefiero a un desconocido. Y vamos, tampoco me mola mucho eso, lo he echo, y lo volvere a hacer seguramente, (nunca digas de este agua no bebere), pero vamos, empiezo a ser un poco más consciente de con quien me acuesto porque una cuando llega a una edad se va dando cuenta de las cosas a base de ostias.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No lo pongo como excusa, pero hasta día de hoy el que está obrando mal es él y solo él yo intento hacer lo correcto y excepto por un par de besos, creo que lo he logrado. Y no soy yo la que está arriesgando un matrimonio aquí el que está casado es él, él es el que está arriesgando, vamos o al menos yo lo veo así. Yo simplemente me intento mantener en el lado correcto pero, como he dicho, el tema carnal ultimamente esta jodido y él me conoce lo suficiente como para saber qué decir, cuando y como para hacerme flaquear.....

por mas que digas que no lo pones como excusa a mi me parece que lo dices precisamente para eso, para excusarte tu misma de una cosa que sabes incorrecta.
Claro que tu no arriesgas un matrimonio, es el quien lo hace, pero no me negarás que tu tendrías un tanto por ciento muy elevado de culpa si esa relación se rompiera.
En cuanto a lo que el te conoce lo suficiente como para hacerte flaquear, recuerdo a Jules Renard cuando dijo: "El único hombre que es realmente libre es aquel que puede rechazar una invitación a comer sin dar una excusa" :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:Y yo que eso de los amigos con derecho a roce, no lo he entendido nunca.
Yo es que cuando me voy con alguien es porque me gusta y lo quiero seguir conociendo y si cuando lo conozco mas ya no me gusta para estar y convivvir, o ya no me divierto con esa persona... Pues simplemente ya tampoco me gusta para sexo.
Vamos todo o nada.

Entonces entiendo lo que se queire decir, pero llegar a comprender, no lo llego a comprender, nunca me he sentido asi, en querer a alguein solo para sexo.

Por una vez y sin que sirva de precedente.. xDD 100% de acuerdo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder