Que es jodido lo sé, y por eso me cabrea!!Guro escribió:Si sabes que tú no quieres comprometerte con él ni él va a dejar a su mujer (no es amor lo vuestro vamos)...
Yo me alejaría de él, no arriesgaría un matrimonio sólo por satisfacer algo carnal.
Si crees que podéis tener el deseo y la posibilidad de ser pareja, ahí la cosa cambia. Si es ella o tú... La elección es clara.
Pero vamos, por muy infiel que sea él o muy mal que les vaya como pareja... Yo no lo haría. Creo también que no es excusa pensar que sólo él está obrando mal porque es el que tiene pareja.
Tú decides en este marrón Laura, me alegro de que no sea mío porque es jodido

No, no creo que tuvieramos posibilidades como pareja, le quiero mucho y creo que él a mí tambien pero más que amor lo que hay es que nos lo pasamos genial juntos pero de juerga, no me veo en situaciones "serias" con él.
No lo pongo como excusa, pero hasta día de hoy el que está obrando mal es él y solo él yo intento hacer lo correcto y excepto por un par de besos, creo que lo he logrado. Y no soy yo la que está arriesgando un matrimonio aquí el que está casado es él, él es el que está arriesgando, vamos o al menos yo lo veo así. Yo simplemente me intento mantener en el lado correcto pero, como he dicho, el tema carnal ultimamente esta jodido y él me conoce lo suficiente como para saber qué decir, cuando y como para hacerme flaquear.....
Vamos, que me voy a echar a las calles para buscarme un ligue que me aparte de la tentación y rizando el rizo ¿eso?¿sería ético eso??