EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

EJIDENSE escribió:
alber86 escribió:Jajajajaja hoy me hago la nueva y te la envio, por cierto pongo la dieta nueva de volumen a ver que te parece y si alguien me da criticas constructivas.


Dias entreno

1 Comida (desayuno)
50 gr arroz/pasta/avena
100gr jamon/atun/etc o servicio de batido
2 Comida
50 gr arroz/pasta/avena/pan integral
100gr jamon/atun/etc
3 Comida
100gr de arroz/Pasta
200gr de pollo/carne/pescado
kiwi/melon/piña
4 Comida
50 gr arroz/pasta/avena/pan integral
100gr jamon/atun/etc
Entreno:
Durante:
Isotonica + 3 cucharaditas BCAA
Despues:
1 Litro cerveza sin alcohol.
30 min después batido proteina
5 Comida
5 huevos con 3 yemas/tarrina de queso/200gr de pescado
Puñado de frutos secos/2 cucharadas aceite de oliva virgen



Dias no entreno

Comida 1
50gr arroz basmati/pastaintegral/avena
100gr jamon/atun/etc o servicio de batido
Comida 2
50gr arroz basmati/pastaintegral/avena/ pan integral
100gr jamon/atun/etc
Comida 3
Verdura
200gr de pollo/carne/pescado
kiwi/melon/piña
Comida 4
Verdura
200gr de pollo/carne/pescado
Comida 5
5 huevos con 3 yemas/tarrina de queso/200gr de pescado
Puñado de frutos secos/2 cucharadas aceite de oliva virgen



De complementos estoy con un multivitaminico con antioxidantes naturales, con la prot whey 84% y BCAA de cadena ramificada 4:1:1 creo recordar
No te lo tomes a mal pero me parece a mi que se te van a achinar los ojos de tanto arroz, :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa, me parecen muchos huevos al día y cambiarlos por queso en la última comida lo veo un error, el queso es mejor tomarlo en la mañana ya que es un relentizador de quema de grasas aunque para ti no será problema al estar en volumen.

Lo de la cerveza perfecto. :fuma: :fuma:

Y ya como último eso de pesar lo que se come para mi se haria insoportable, he tenido dieta muchas veces (musculacion, fittnes, carrera,...) y nunca he podido con eso del peso, lo utilice más en el fittnes, pero en los demás deportes siempre a ojo, el día que me paso por el que me quedo corto.
En lo del peso tienenes toda la razón, al final pilló la medida con un vaso como referencia y lo uso, porque si nó es un coñazo. Y ahora te discuto un poco loq eu me has comentado, pero solo con el animo de poder aprender de tu respuesta, porque la verdad que llevo poco en este rollo, de verdad que te agradezco mcuho que me des tu opinión.

A ver, por partes:
No te lo tomes a mal pero me parece a mi que se te van a achinar los ojos de tanto arroz, :mrgreen: :mrgreen:
Si te fijas, hay unas barras en todos lo casos de HC y de prot, esto quiere decir que se puede poner cualquiera de los elementos, yo procuro comer arroz una vez al dia, y solo los dias de entreno, no sé decirte, la verdad que tampoco me he comido mucho la cabeza en ese tema, buscaré mas cosas para meter mas variedad.
me parecen muchos huevos al día
Mas de lo mismo, realemnte como huevos, como muchisimo dos veces a la semana, suelo meter pesacado o la tarrina de queso.
cambiarlos por queso en la última comida lo veo un error
Es un queso bajo en grasa, con un % alto de prot con un VB bastante alto, y me ha parecido una buena opción, por el tema del caseinato, que por lo visto es lo mas interesante para por la noche.
Lo de la cerveza perfecto. :fuma: :fuma:
No se si lo pones en serio o en coña.. :mrgreen: pero te lo explico por si acaso jajaja, la cerveza contiene muchisimos mienrtales que me van genial para reponer los perdidos al sudar en el entrenamiento, por otro lado tiene un IG de 110, que es ua pasada, (la maltodextrosa que se usa normalmente tiene 95) y además la cerveza tiene antioxidantes naturales y ademas el CO" favorece el vaciado estomacal, de manera que cuando meto la prot, llega mas rapidamente al intestino, además evitsa el estreñimiento, que con elt ema de la prot en alta cantidad se nota, y favorece la calcificación, lo cual está DPM para leugo hacer tablas de fuerza maxima. VAmos que yo no se si tendrá algo malo, de loq ue no me halla enterado, pero tiene mogollón de ventajas. (obviamente, cerveza00)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

alber86 escribió:
EJIDENSE escribió:
alber86 escribió:Jajajajaja hoy me hago la nueva y te la envio, por cierto pongo la dieta nueva de volumen a ver que te parece y si alguien me da criticas constructivas.


Dias entreno

1 Comida (desayuno)
50 gr arroz/pasta/avena
100gr jamon/atun/etc o servicio de batido
2 Comida
50 gr arroz/pasta/avena/pan integral
100gr jamon/atun/etc
3 Comida
100gr de arroz/Pasta
200gr de pollo/carne/pescado
kiwi/melon/piña
4 Comida
50 gr arroz/pasta/avena/pan integral
100gr jamon/atun/etc
Entreno:
Durante:
Isotonica + 3 cucharaditas BCAA
Despues:
1 Litro cerveza sin alcohol.
30 min después batido proteina
5 Comida
5 huevos con 3 yemas/tarrina de queso/200gr de pescado
Puñado de frutos secos/2 cucharadas aceite de oliva virgen



Dias no entreno

Comida 1
50gr arroz basmati/pastaintegral/avena
100gr jamon/atun/etc o servicio de batido
Comida 2
50gr arroz basmati/pastaintegral/avena/ pan integral
100gr jamon/atun/etc
Comida 3
Verdura
200gr de pollo/carne/pescado
kiwi/melon/piña
Comida 4
Verdura
200gr de pollo/carne/pescado
Comida 5
5 huevos con 3 yemas/tarrina de queso/200gr de pescado
Puñado de frutos secos/2 cucharadas aceite de oliva virgen



De complementos estoy con un multivitaminico con antioxidantes naturales, con la prot whey 84% y BCAA de cadena ramificada 4:1:1 creo recordar
No te lo tomes a mal pero me parece a mi que se te van a achinar los ojos de tanto arroz, :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa, me parecen muchos huevos al día y cambiarlos por queso en la última comida lo veo un error, el queso es mejor tomarlo en la mañana ya que es un relentizador de quema de grasas aunque para ti no será problema al estar en volumen.

Lo de la cerveza perfecto. :fuma: :fuma:

Y ya como último eso de pesar lo que se come para mi se haria insoportable, he tenido dieta muchas veces (musculacion, fittnes, carrera,...) y nunca he podido con eso del peso, lo utilice más en el fittnes, pero en los demás deportes siempre a ojo, el día que me paso por el que me quedo corto.
En lo del peso tienenes toda la razón, al final pilló la medida con un vaso como referencia y lo uso, porque si nó es un coñazo. Y ahora te discuto un poco loq eu me has comentado, pero solo con el animo de poder aprender de tu respuesta, porque la verdad que llevo poco en este rollo, de verdad que te agradezco mcuho que me des tu opinión.

A ver, por partes:
No te lo tomes a mal pero me parece a mi que se te van a achinar los ojos de tanto arroz, :mrgreen: :mrgreen:
Si te fijas, hay unas barras en todos lo casos de HC y de prot, esto quiere decir que se puede poner cualquiera de los elementos, yo procuro comer arroz una vez al dia, y solo los dias de entreno, no sé decirte, la verdad que tampoco me he comido mucho la cabeza en ese tema, buscaré mas cosas para meter mas variedad.
me parecen muchos huevos al día
Mas de lo mismo, realemnte como huevos, como muchisimo dos veces a la semana, suelo meter pesacado o la tarrina de queso.
cambiarlos por queso en la última comida lo veo un error
Es un queso bajo en grasa, con un % alto de prot con un VB bastante alto, y me ha parecido una buena opción, por el tema del caseinato, que por lo visto es lo mas interesante para por la noche.
Lo de la cerveza perfecto. :fuma: :fuma:
No se si lo pones en serio o en coña.. :mrgreen: pero te lo explico por si acaso jajaja, la cerveza contiene muchisimos mienrtales que me van genial para reponer los perdidos al sudar en el entrenamiento, por otro lado tiene un IG de 110, que es ua pasada, (la maltodextrosa que se usa normalmente tiene 95) y además la cerveza tiene antioxidantes naturales y ademas el CO" favorece el vaciado estomacal, de manera que cuando meto la prot, llega mas rapidamente al intestino, además evitsa el estreñimiento, que con elt ema de la prot en alta cantidad se nota, y favorece la calcificación, lo cual está DPM para leugo hacer tablas de fuerza maxima. VAmos que yo no se si tendrá algo malo, de loq ue no me halla enterado, pero tiene mogollón de ventajas. (obviamente, cerveza00)
Tranquilo en este mundo te daras cuenta de que todo el mundo se da por un verdadero genio y cuando entras a fondo te das cuenta de que la gente habla de oidas.

Lo unico que debes tener en cuenta es no hacer la comida demasiado monotoma, si te pasa esto acabaras comiendo siempre lo mismo y puede que para conseguir lo querieres sea lo idoneo pero merme tu salud.

Lo que te digo sobre los lacteos y sus derivados te hablo por mi experiencia y cuando estaba en fase de definicion (casi siempre pues me es facil coger volumen) no era lo ideneo pues ralentizan la quema de grasas, siendo en mi caso muy acusado, pero ya te digo hablo de experiencias en mi cuerpo.

Lo mismo te digo sobre los huevos, a mi me encantan pero acabe con el colesterol por las nubes.

Lo de la cerveza iba en serio, prefiero el vino, pero la cerveza es muy buena.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

ummm el vino??? el mosto tb me valdria como CH de postentreno?? SObre lo del coelsterol me tiene preocupadillo, me voy a hace un analisis antes de ponerme ne serio con el volumen por si acaso.. Muchas gracias Eji¡dense! :D :D
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guuuurooo ya te he mandao el fotomont, a ver como lov es, realmente estoy orgullosisimo jajajajaja, es pocquilla cosa, epro dios el esfuerzo que me ha costao lograrlo. xDDD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Unos abdominales de la leche. Ya quisieran tener esos los que salen en los anuncios y los modeletes de por ahí... Además tienes un tipo bastante masculino, así que eso duplica el atractivo.


Y no digo más que nos están oyendo :silba:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:oops: :oops: :mrgreen: jajajaja, aunq queda tela que cortar, pero va pillando forma el tema, a ver pasado el proximo volumen como va la cosa...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo quiero verlo... :llanto:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Cuando ponga guro la suya, que en realidad soy timido :oops:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

ya ya... :garrote:
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Tu como vas con la dieta SOS????
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder