Agua friaaaaaaaaaavero_dalpa escribió:Cachonda cachondaaa, leiny esta cachondaaa !!!!!!!!
Gigi
- vero_dalpa
- Dios del foro
Caramba, un post con mi nombre y 17 páginas !!! Es todo un honor
De todas maneras, como mod, debo pediros que recordeis que por aquí hay menores. Gracias.

No es mi cumple, Guro el post es "porqué yo lo valgo"Guro escribió:No me entero de nada. ¿Gigi, es tu cumple? ¿Y porqué hay entonces un post con tu nombre? jajajajajjaja
Por si acaso, feliz cumple!

De todas maneras, como mod, debo pediros que recordeis que por aquí hay menores. Gracias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El que vale....vale!!Gigi escribió:Caramba, un post con mi nombre y 17 páginas !!! Es todo un honor![]()
No es mi cumple, Guro el post es "porqué yo lo valgo"Guro escribió:No me entero de nada. ¿Gigi, es tu cumple? ¿Y porqué hay entonces un post con tu nombre? jajajajajjaja
Por si acaso, feliz cumple!![]()

Lo que creía una broma ha tomado en un momento un camino para nada gracioso, con velados insultos a gente a la que quiero.
Así que mi opinión del post ha cambiado radicalmente, ains a mi edad y sigo sin ver maldad en la gente.

En fin, mi cariño para los que se han podido ver ofendidos por comentarios sin importancia.
Pero ahora tengo una duda, ¿con quien me quedo del foro?

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
No te preocupes Vanessa,no ofende quien quiere sino quien puede...arya escribió:![]()
Este post me ha dejado alucinada de buena mañana.
Lo que creía una broma ha tomado en un momento un camino para nada gracioso, con velados insultos a gente a la que quiero.
Así que mi opinión del post ha cambiado radicalmente, ains a mi edad y sigo sin ver maldad en la gente.![]()
En fin, mi cariño para los que se han podido ver ofendidos por comentarios sin importancia.
Pero ahora tengo una duda, ¿con quien me quedo del foro?

- vero_dalpa
- Dios del foro