Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:oops:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo no me tiño, ni lo haré nunca. Me encantan mis canas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo de los 200 pelos ¿no pueden ser 199 o 201? jeje :mrgreen: ¿y quien los cuenta? Qué trabajo más duro :mrgreen:

Ahora en serio, creí sinceramente que era menos cantidad (unos 99 o 100 jeje) pero también dependerá de la persona.
Un apunte, ayer me compre el de flex (champú y suavizante) y me va de maravilla
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí ahora mismo se me caen 200, seguro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿no 201 ni 199?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los he contado, no me pongas en duda.

Si quieres te mando por correo los 200 de mañana.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si los has contado te creo, pero mira a ver que igual uno se ha partido y lo has contado doble
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:Si los has contado te creo, pero mira a ver que igual uno se ha partido y lo has contado doble


Jajajajajjajaja, que capullas sois :mrgreen: :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Let83 escribió:A mi me ha salido ahora (cosa de un año) un mechón blanco. No tengo ni una sola cana por toda la cabeza. Sólo un mechón, en la coronilla, donde se abre la raya. (Vamos, que canta que no veas) :evil:
Así que a teñirme de por vida. (Lo que hago es teñirme solo el mechoncillo) :silba:
Nenaa!!! eso tiene nombre !!!! A las mechas blancas se les llama "poliosis" : Es una cana prematura y sale en mitad del cabello mientras que el resto de pelo sigue tan normal con su color natural. Esto le suele pasar mucho a los hombres, no hos abeis fijado que en las sienes y justo en la raya del medio tienen pequeños mechónes blancos ?? pues el nombre es poliosis.

Y no sé si sabreis el porqué de que el pelo se vuelva blanco, si no lo sabeis sus lo digo que me hace ilu :P es facil, supongo que lo sabreis.

El color del pelo se constituye de melanina, que és la que se encarga de darle color al cabello y a la piel, hay dos tipos de melanina, la negra que logicamente es la mas oscura y una más clara que como el nombre dice pues tiene color pero muy claro ( supongamos que el rubio ) y despues esta el pelo sin melanina que logicamente sale blanca.... JoOo nose si me abre explicado bien. porque me explico como un diccionario arabe
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero entonces la melanina la perdemos y el pelo se queda blanco????? pq sólo me pasa en la zona de las patillas (se me ve cuando me recojo el pelo, entonces digo, mielda me tengo q teñirrrrrrrrrr), y yo soy muyyyy morena de piel
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder