HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bueno, ya llegué de la matrona.. odio la falta de empatía! pero bueno no es el tema.
Básicamente se ha dado cuenta de que hoy estaba triste, ella dice que con ansiedad, pero yo sé que solo es un poco de tristeza.. de estar cansada, de no dormir, de impaciencia y tal.. me ha dicho que puedo presentarme en el matenro y comentar lo que le digo "que no aguanto más" que no puedo con los vómitos, no dormir, estar hinchada, que me pican me queman me escuecen pies y manos, que me dan dolores de cabeza muy fuertes, y muchas contracciones que no llevan a niguna parte.. pero dice que sería probablemente llegar a una cesárea innecesaria, así que aguantaré y esperaré un poco más..
Mañana veremos a ver qué me dicen después de los monitores..!!!
PD: Ya van 18 kilos xD
Básicamente se ha dado cuenta de que hoy estaba triste, ella dice que con ansiedad, pero yo sé que solo es un poco de tristeza.. de estar cansada, de no dormir, de impaciencia y tal.. me ha dicho que puedo presentarme en el matenro y comentar lo que le digo "que no aguanto más" que no puedo con los vómitos, no dormir, estar hinchada, que me pican me queman me escuecen pies y manos, que me dan dolores de cabeza muy fuertes, y muchas contracciones que no llevan a niguna parte.. pero dice que sería probablemente llegar a una cesárea innecesaria, así que aguantaré y esperaré un poco más..
Mañana veremos a ver qué me dicen después de los monitores..!!!
PD: Ya van 18 kilos xD
bueno, antes que nada no entiendo el porque los doctores son tan sumamente imbeciles...
lo siguiente... es decir que cuando lo tengas en tus brazos te olvidaras de todo lo mal que lo has pasado. y tengo la misma duda que laura que pasa que ahora es raro que te hagan una cesarea si has cumplido
aiiiiiiiiiiiiiiiixxxxx que en cualquier momento mini se nos va pal' hospital
un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo siguiente... es decir que cuando lo tengas en tus brazos te olvidaras de todo lo mal que lo has pasado. y tengo la misma duda que laura que pasa que ahora es raro que te hagan una cesarea si has cumplido
aiiiiiiiiiiiiiiiixxxxx que en cualquier momento mini se nos va pal' hospital
un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- Rafalin
- Dios del foro
todo va a depender del estado del feto, si este está totalmente bien hasta un par de semanasLauragt escribió:cuanto es el tiempo maximo que te puedes retrasar hasta que te provocan el parto o te hacen una cesarea?
lo importante es que no haya sufrimiento fetal
la cesaria debe de hacerse como último recurso, ya que es una operación en toda regla
Si, 2 semanas e incluso conzoco un caso en el que la señora se tiró 2 semanas y 5 días de más!! y encima la niñita pesaba solamente 3 kilillos 100 o asi..Rafalin escribió:todo va a depender del estado del feto, si este está totalmente bien hasta un par de semanasLauragt escribió:cuanto es el tiempo maximo que te puedes retrasar hasta que te provocan el parto o te hacen una cesarea?
lo importante es que no haya sufrimiento fetal
la cesaria debe de hacerse como último recurso, ya que es una operación en toda regla
Me han dicho que puedo ir a ver si quieren provocarmelo pero que acabará seguramente en cesárea, que mejo esperar un poco.. y como mi niño está perfecto, su corazón late muy bien y se mueve como un gusanito pues.. no hay problemas, mientras él esté bien.. yo tendré que aguantar como una campeona!