Para Alber86
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pero por eso te digo yo lo de nuestro año y medio horrible, en finsssss que todo lo que baja sube coñeeeeeeeealber86 escribió:Si fuera un mal dia... son unos malos 6 meses.... debo de haber isdo un verdadero HP en otra vida, porque si nó no me xplico como me vienen asi las cosas.![]()

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cuando se cierra una puerta se abre una ventana..............lo sé por experiencia y que sepas que a la bueen agente le llega lo bueno, a veces tarda y se hace de rogar, pero llega........ánimo Albert que la vida aunque a ratos parezca que no es bonitaaaaa!!!Yo te mando un fuerte abrazo desde aqui!!! 

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
JAJAJJAJAJA Muchisimas gracias chicas, da gusto lo bien que me soportais los bajones,
na, ya se me ha pasao, decepciones... en fin, la vida es asi, si no juegas no ganas.
Estoy deseando volver a Barcelona, en cuanto que pueda estoy por alli dandoos las vara
El Opium, el otro, y todos los que hagan falta jajaja si será por fiestas
Gracias Nuri, tu si que sabes como animarme jajajjaja
a ver esa quedada!! ya tengo ganas.

Estoy deseando volver a Barcelona, en cuanto que pueda estoy por alli dandoos las vara

Gracias Nuri, tu si que sabes como animarme jajajjaja

a ver esa quedada!! ya tengo ganas.

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...