Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

es de cajon,si pongo que mafre son unos sinverguenzas que lo son,crees que una compañia mintimillonaria me pondria una denuncia estupida?lo mismo que telefonica vodafone........
lo que si supongo que te denunciaria el tipico capullo vende perros,por que aparte de no tener que hacer mucho en su vida,no tienen ni categoria ni verguenza ni dignidad como para tener 4 razas de buena calidad,algo parecido me paso con un sinberguenza de caceres que vende aves,puse en un foro,palabras testuales,este tio es un poco guarro,mucha gente se a quejado por que vende la mayoria de sus pollos enfermos y fuera del estandar,aunque yo tube suerte y me salieron bien unos pollos que compre,pues este anormal me llamo por telefono al dia sigiente,segun el,el que llamo fue un asesor o abogado de el,que si no quitaba ese post que tomaria medidas,en definitiva,el perfil del desgraciado que te puede denunciar es el tipo que he mencionado, :D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lincoln, cualquier gran compañía te puede denunciar porque también tienen gente para eso, otra cosa es que consideres que no se van a molestar por unas palabritas en una página de este tipo, pero si quieren lo hacen, y por eso se ponen las normas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

tu crees que esos te van a denunciar por una pijada?lo dudo mucho mucho,tienen otras cosas mejor que hacer,como dicen como se van a quedar con medios dias habiendo dias enteros :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si son capaces de llevarte a juicio por deberles 4 euros de una factura, cualquier cosa. :roll:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no let esos son los de vodafo y telefonica jeje,pero estos tampoco,les he dejao pufos y te tocan los h.. eso si un monton de cartitas que si te denuncian que si lo han puesto en manos de un bufet pero chatarra todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Por si acaso... mejor no arriesgarse.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y te meten en la lista de morosos eh? a ver si te piensas que hacer no hacen na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues estar en una lista de morosos por 5 euros tiene mandanga.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, y mas que en la mayoría de las ocasiones esos 5 euros te los han tangao ellos, y por eso no los pagamos.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé si por tan poco, pero mi marido debe a movileches de unas facturas de hace años más de 600 euros, las ultimas facturas le llegaron con números que ni conocía y por importes altos, intentó solucionarlo, no hubo forma, le cortaron la línea, y al final llegó una carta que le habian incluido en la lista por moroso, pero si lo que dijo Sonia es cierto eso caduca a los diez años, así que le quedaría poco tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder