Soy un ciudadano ejemplar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cuando yo estudié FP recuerdo que nos miraban con desprecio, como si fuesemos tontos y no hubiesemos sido capaz de acceder a BUP, decían, si sabes, sabes y si no a FP. Panda ignorantes...

de mi promo hay muuucha gente muy bien colocada, pero muy bien con puestos de mucha responsabilidad y algunos crearon empresas, y muchos cursaron su carrera después, y mis amigos del cole que fueron a BUP, la mayoría se quedó en eso, sin más conocimientos útiles.

Hola, me llamo Emilia Carrasco y yo estudié FP Administrativo, ahora soy Jefa de Operaciones en un banco.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:Puuueees jajajaja no se bro, como ves tu ese coentario de ahi abajo xD
Guro escribió:Yo es que directamente no dejaría presentarse a la presidencia a nadie que no haya cursado algunos conocimientos mínimos (economía, ética, estadística, matemáticas, historia...).


No sé, ¿un FP para presis? :lol: :lol:
Quimica, pero eso es la especialidad que yo sepa no???

Alber, venga ya! jajajajajjajaja


¿Qué tiene de ofensivo eso? Es que al revés si acaso, si resulta que digo que para ser presi hay que ser tener un FP.

Pero vamos, he dicho FP como me podía haber salido grado, curso CCC, cursillo, escuela... Algo, lo que sea. Que se estudien algo antes de ser presis.


Pero vamos, quédate con lo escrito a secas tronco, no le des interpretaciones que yo no intenté darle ninguna connotación al escribirlo. Tonto sería.



PD: lo de química es la carrera, no la especialidad de industriales (química ya me parece un coñazo, pero industriales... uffffff)





edito: a ver si va a haber sido por las caritas de risa.... Ayyyys, esas caritas son porque me hizo gracia la idea de que haya algo así, una preparación para presidente, por imaginarme a ellos compartiendo clase durante años (zp, rajoy, aznar, rubalcaba...). Y qué digo, a ellos estudiando algo.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Guro escribió:
alber86 escribió:Puuueees jajajaja no se bro, como ves tu ese coentario de ahi abajo xD
Guro escribió:Yo es que directamente no dejaría presentarse a la presidencia a nadie que no haya cursado algunos conocimientos mínimos (economía, ética, estadística, matemáticas, historia...).


No sé, ¿un FP para presis? :lol: :lol:
Quimica, pero eso es la especialidad que yo sepa no???

Alber, venga ya! jajajajajjajaja


¿Qué tiene de ofensivo eso? Es que al revés si acaso, si resulta que digo que para ser presi hay que ser tener un FP.

Pero vamos, he dicho FP como me podía haber salido grado, curso CCC, cursillo, escuela...
Algo, lo que sea. Que se estudien algo antes de ser presis.


Pero vamos, quédate con lo escrito a secas tronco, no le des interpretaciones que yo no intenté darle ninguna connotación al escribirlo. Tonto sería.



PD: lo de química es la carrera, no la especialidad de industriales (química ya me parece un coñazo, pero industriales... uffffff)





edito: a ver si va a haber sido por las caritas de risa.... Ayyyys, esas caritas son porque me hizo gracia la idea de que haya algo así, una preparación para presidente, por imaginarme a ellos compartiendo clase durante años (zp, rajoy, aznar, rubalcaba...). Y qué digo, a ellos estudiando algo.
Creo que con esa frase no lo arreglas, ¿eh? :lol:
cuando yo estudié FP recuerdo que nos miraban con desprecio, como si fuesemos tontos y no hubiesemos sido capaz de acceder a BUP, decían, si sabes, sabes y si no a FP. Panda ignorantes...
Y aún en mis tiempos de instituto y colegio se insinuaba. De hecho, en los colegios concertados como el mío, se estudiaba toda la educación obligatoria gratis, los estudios, digamos, superiores, eran privados, y en mi colegio no se daba fp, se daba solo bachillerato, es más, se daba bachillerato o mixo ciencias de la salud y técnico o de ciencias sociales y económicas, nada de bachillerato artístico o letras puras (humanidades). No podías elegir.

Menos mal que me fui al público y poder elegir, la mejor elección de mi vida.

De hecho, ni en los institutos se hacía fp, alomejor se hacía en uno específico, y no en todos.

Y luego resulta que las personas que hicieron un grado están trabajando hace años, mientras que mis compañeros de facultad y yo misma, nos comemos los mocos en casa o nos buscamos la vida haciendo cosas que no tienen nada que ver o nos seguimos formando con la espranza de encontrar algo en los próximos mil años.

En fin... menos mal que los tiempos están cambiando, espero, al menos en las mentalidades...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No dudo de que Alber al leerlo entenderá que no lo he dicho con ninguna connotación negativa.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero no es albert el que sólo ha estudiado FP por aquí...

Hola Emy, yo soy Elena, estudié FP administrativo y currando en una empresa china en oficinas llevando dos departamentos, y cobrando más que muchos con carreras que hay allí... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Pero es quien me ha expresado su malestar.

¿Tú porqué consideras que es ofensivo lo que he dicho?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que la FP era la oveja negra de la enseñanza.

Mira que mi padre me quiso liar para hacer no recuerdo qué narices de FP porque con eso tendría curro en su trabajo, pero yo cabezona....... y cómo no currando en algo que ni de lejos se parece a lo que estudié :(

Soy Nuria y soy licenciada en Historia, trabajo de administrativo (no comment) y de lo único que no me quejo es de mi sueldo (toquemos madera)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:
alber86 escribió:Puuueees jajajaja no se bro, como ves tu ese coentario de ahi abajo xD
Guro escribió:Yo es que directamente no dejaría presentarse a la presidencia a nadie que no haya cursado algunos conocimientos mínimos (economía, ética, estadística, matemáticas, historia...).


No sé, ¿un FP para presis? :lol: :lol:
Quimica, pero eso es la especialidad que yo sepa no???

Alber, venga ya! jajajajajjajaja


¿Qué tiene de ofensivo eso? Es que al revés si acaso, si resulta que digo que para ser presi hay que ser tener un FP.

Pero vamos, he dicho FP como me podía haber salido grado, curso CCC, cursillo, escuela... Algo, lo que sea. Que se estudien algo antes de ser presis.


Pero vamos, quédate con lo escrito a secas tronco, no le des interpretaciones que yo no intenté darle ninguna connotación al escribirlo. Tonto sería.



PD: lo de química es la carrera, no la especialidad de industriales (química ya me parece un coñazo, pero industriales... uffffff)





edito: a ver si va a haber sido por las caritas de risa.... Ayyyys, esas caritas son porque me hizo gracia la idea de que haya algo así, una preparación para presidente, por imaginarme a ellos compartiendo clase durante años (zp, rajoy, aznar, rubalcaba...). Y qué digo, a ellos estudiando algo.

Pues si,jajajaja era por las caritas man jaja, pero ahora qeu lo has explicado ya entiendo, joder es que para interpretar lo que querias poner hay que ser adivino niño...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:No dudo de que Alber al leerlo entenderá que no lo he dicho con ninguna connotación negativa.
Por supuesto bro, todo olvidado, de hecho me ha sorprendido, intnté uscalre otro significado al texto, pero para descifrar lo que querias poner co las caras jajaja...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es que la FP siempre ha estado mal vista, hasta que se han dado cuenta que por muchos licenciados universitarios que haya, SIEMPRE se necesitrá un fontanero, un electricista o un carpintero.



Hola, me llamo Josep Ma, estudié FP Electrónica y trabajo de funcionario :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder