De acuerdo Majokukyta, no me habia dado cuenta, compartimos porra y compartiremos premio, vale?.
Perdona Minisiya, estamos así de frívolos y tu con tus molestias.....pero así es este foro
Hoy cambia la luna verdad? los días de cambio de luna creo que hay más partos, o eso dicen... a ver a ver si de esta noche no va a pasar jejeje Yo espero que mi primo aguante un cambio de luna más que total mi tia no ha cumplido aun... y este fin de semana tengo que estudiar y no quiero tener que hacer de niñera de mi otro primo jejeje Ya me veis a mi pendiente de dos partos... jejeje
Aquí estooooooooooy... no, aún nada.. no me conecto poque me tienen todo el día andando, haciendo sentadillas y.. otra cosita.. y tengo unas agujetas malísimas jaja
vero_dalpa escribió:Jolines tiiiiiiiiiiiiaaaa!!!!!!!! no te notas rara ni nada ?
Síi ,si además con el "falso parto" llevo un mes.. yo noto todo lo que viene antes del parto pero no llego a dilatar ni a romper aguas ni a manchar ni nada..
Yo quiero pensar que es porque a pesar de haber cumplido para los médicos, en las ecos siempre se veía que mi niño era más chiquitín, como con 1 semana de retraso.. eso o que es un huevón!