no no, yo soy camionero!!vanesapen escribió:Sensiblón o celosón??arya escribió:Mira que eres sensiblón. Piensa que eres un vicio del que no me puedo desenganchar.torete escribió:o sea, que yo soy como una colilla para tí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

a ver si fichamos a manuela y verás como corroAna gaditana escribió:anda tontooo juntos ganamos el partido ´pero hay que correr mucho torete que estamos mu lejos de la portería..jajjajatorete escribió:perdona ana, me tentaron e iba ciego, sin darme cuenta que realmente eres tú la que me valora![]()
![]()
nada nada, quedaros con henry o como querais llamarlo![]()
Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener!! El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, A LOS DOS!!! Torete y Ana los magos del balón!!!Ana gaditana escribió:anda tontooo juntos ganamos el partido ´pero hay que correr mucho torete que estamos mu lejos de la portería..jajjajatorete escribió:perdona ana, me tentaron e iba ciego, sin darme cuenta que realmente eres tú la que me valora![]()
![]()
Si si camionero de profesión.... pero Torete en tus noches solitarias escuchas...torete escribió:no no, yo soy camionero!!vanesapen escribió:Sensiblón o celosón??arya escribió: Mira que eres sensiblón. Piensa que eres un vicio del que no me puedo desenganchar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torete tu tienes el balón entre los pies??? poruqe yo no lo tengo eee a ver cuando la pasas que te lo quieres comer todo tu solito jejejjejejeeevanesapen escribió:Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener!! El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, A LOS DOS!!! Torete y Ana los magos del balón!!!Ana gaditana escribió:anda tontooo juntos ganamos el partido ´pero hay que correr mucho torete que estamos mu lejos de la portería..jajjajatorete escribió:perdona ana, me tentaron e iba ciego, sin darme cuenta que realmente eres tú la que me valora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Lo siento Ana es que me he acordado de los dibujos de Oliver y Benji jajajajajajajaja)
Ves Ana, ves!! Y luego dice que quiere jugar en equipoAna gaditana escribió:torete tu tienes el balón entre los pies??? poruqe yo no lo tengo eee a ver cuando la pasas que te lo quieres comer todo tu solito jejejjejejeeevanesapen escribió:Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener!! El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, A LOS DOS!!! Torete y Ana los magos del balón!!!Ana gaditana escribió: anda tontooo juntos ganamos el partido ´pero hay que correr mucho torete que estamos mu lejos de la portería..jajjaja
![]()
![]()
![]()
![]()
(Lo siento Ana es que me he acordado de los dibujos de Oliver y Benji jajajajajajajaja)
Perdone usté, pero yo hace muuuchos años que tengo las pelotas puestas, así que no me toque usté las mismastorete escribió:ahora jugareis sin mediocentro, a ver quien le pone pelotas a gigi ahora![]()
Desde que naciste, no? ¬¬ igual que Torete y demás hombre de este foro (o puede que no todos, no seGigi escribió:Perdone usté, pero yo hace muuuchos años que tengo las pelotas puestas, así que no me toque usté las mismastorete escribió:ahora jugareis sin mediocentro, a ver quien le pone pelotas a gigi ahora![]()