Post del sexo? xxxxxxxxxxxx +18

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

vanesapen escribió:
arya escribió:
torete escribió:o sea, que yo soy como una colilla para tí :llanto: :llanto: :llanto:
Mira que eres sensiblón. Piensa que eres un vicio del que no me puedo desenganchar. :kiss: :kiss:
Sensiblón o celosón?? 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no no, yo soy camionero!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:
torete escribió:perdona ana, me tentaron e iba ciego, sin darme cuenta que realmente eres tú la que me valora :kiss: :kiss:

nada nada, quedaros con henry o como querais llamarlo :lol: :lol:
anda tontooo juntos ganamos el partido ´pero hay que correr mucho torete que estamos mu lejos de la portería..jajjaja
a ver si fichamos a manuela y verás como corro :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ana gaditana escribió:
torete escribió:perdona ana, me tentaron e iba ciego, sin darme cuenta que realmente eres tú la que me valora :kiss: :kiss:

nada nada, quedaros con henry o como querais llamarlo :lol: :lol:
anda tontooo juntos ganamos el partido ´pero hay que correr mucho torete que estamos mu lejos de la portería..jajjaja
Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener!! El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, A LOS DOS!!! Torete y Ana los magos del balón!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Lo siento Ana es que me he acordado de los dibujos de Oliver y Benji jajajajajajajaja)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

torete escribió:
vanesapen escribió:
arya escribió: Mira que eres sensiblón. Piensa que eres un vicio del que no me puedo desenganchar. :kiss: :kiss:
Sensiblón o celosón?? 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no no, yo soy camionero!! :lol: :lol:
Si si camionero de profesión.... pero Torete en tus noches solitarias escuchas...

Artista: Tamara Letras
Álbum: Gracias
Año: 2000
Título: Celos

Letra de Celos :
Me vuelo loca porque no sé donde estás,
mis celos envenan mi vida y paz,
y van corriendo por mi venas,
queman, cada vez que tu te vas,
y mi razón, no acepta más que esta obsesión que duele.

Celos, son puñales que se clavan,
en el fondo de mi alma y me van a destrozar.
Celos, que son más que una locura,
que me hunde en la amargura de un amor irracional.
Celos, que se calman cuando duermes,
y en tus brazos me retienes y eres mio nada más,
solo mi aliento llenará la oscuridad.


(Es bromaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que yo tampoco se si son tan solitarias :wink: ) :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

vanesapen escribió:
Ana gaditana escribió:
torete escribió:perdona ana, me tentaron e iba ciego, sin darme cuenta que realmente eres tú la que me valora :kiss: :kiss:

nada nada, quedaros con henry o como querais llamarlo :lol: :lol:
anda tontooo juntos ganamos el partido ´pero hay que correr mucho torete que estamos mu lejos de la portería..jajjaja
Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener!! El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, A LOS DOS!!! Torete y Ana los magos del balón!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Lo siento Ana es que me he acordado de los dibujos de Oliver y Benji jajajajajajajaja)
torete tu tienes el balón entre los pies??? poruqe yo no lo tengo eee a ver cuando la pasas que te lo quieres comer todo tu solito jejejjejejeee :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ana gaditana escribió:
vanesapen escribió:
Ana gaditana escribió: anda tontooo juntos ganamos el partido ´pero hay que correr mucho torete que estamos mu lejos de la portería..jajjaja
Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener!! El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, A LOS DOS!!! Torete y Ana los magos del balón!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Lo siento Ana es que me he acordado de los dibujos de Oliver y Benji jajajajajajajaja)
torete tu tienes el balón entre los pies??? poruqe yo no lo tengo eee a ver cuando la pasas que te lo quieres comer todo tu solito jejejjejejeee :lol:
Ves Ana, ves!! Y luego dice que quiere jugar en equipo :evil: Pues no Torete!! Aquí o se juega en equipo o no se juega :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

torete escribió:ahora jugareis sin mediocentro, a ver quien le pone pelotas a gigi ahora :lol: :lol:
Perdone usté, pero yo hace muuuchos años que tengo las pelotas puestas, así que no me toque usté las mismas 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jejejejejejjeejjee pero yo le perdono todo :kiss: :kiss: es que torete sólo hay uno hay que conservarle jajaajjaja :lol: tu no te preocupes que si perdemos lo importante es cómo lo hemos jugado jeje


vanesapen si es que es un solete ... :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: aumado jaja
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:
torete escribió:ahora jugareis sin mediocentro, a ver quien le pone pelotas a gigi ahora :lol: :lol:
Perdone usté, pero yo hace muuuchos años que tengo las pelotas puestas, así que no me toque usté las mismas 8)
Desde que naciste, no? ¬¬ igual que Torete y demás hombre de este foro (o puede que no todos, no se :P )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

a mí con jugar a tu lado ana el resto no me importa
Imagen
Cerrado