Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, aunque opino parecido, tampoco podemos generalizar tantísimo...

En mi caso en concreto ha sido justo al revés (con el tema de quién se va y quién no...)
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

vaya pues yo conozco (y no miento) que la madre se enfadó con el padre y abandonaron a estos ultimos, y en los dos casos, los chicos querían ejercer como padres. aquí no se puede hablar de tantos por cientos. estamos hablando de derechos y un padre(que es el que llama a la cigüeña no nos olvidemos) tiene que tener los mismos derechos que la madre. si ella puede elegir entre serlo o no, él, de igual manera. tiene que ser así aunque se vaya a escapar el 99´99999 por ciento que no será así
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:Pero torete una niña de 16 años no se va a poner a hablar con su pareja de que pasaría si..... porque la pobre todavía juega a las muñecas vamos...Lo que yo creo que se debe hacer es darle la suficiente confianza a la cria como para que te cuente lo que pasa y darle opción a decidir lo que quiera con sus pros y sus contras ..yo lo veo así y así lo haría , auqnue espero que no me toque ......... Ya le enseñaré a poner los preservativos con un plátano mismo pa que no se le rompan ni nada de eso...cosa que mis padres no hicieron conmigo .

Entonces claro me quedé embarazada con poco menos de 18 años y claro se lo oculté hasta que estaba de 4 meses ... por el miedo a que no me entendieran y eso no puede ser!! si no fuera por la ayuda de mi familia no sé que hubiera hecho...

Eso sí son lo más hermoso de mi vida :kiss: :kiss:
es que una niña de 16 es aborto sí o sí
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió:vaya pues yo conozco (y no miento) que la madre se enfadó con el padre y abandonaron a estos ultimos, y en los dos casos, los chicos querían ejercer como padres. aquí no se puede hablar de tantos por cientos. estamos hablando de derechos y un padre(que es el que llama a la cigüeña no nos olvidemos) tiene que tener los mismos derechos que la madre. si ella puede elegir entre serlo o no, él, de igual manera. tiene que ser así aunque se vaya a escapar el 99´99999 por ciento que no será así
Pero no es así....ni teneis los mismos derechos ni teneis los mismos deberes, a veces es triste ver que un padre realmente quiere ver a sus hijos y sólo puede un finde semana cada dos semanas ...pero es así porque la gran mayoría pasa de todo por eso está la ley como está a vuestra contra.... Lo primero que decís cuando os soltamos "estoy embarazada" es "nooo no es mio" :lol: :lol: :lol: :lol: jaja es broma , hay padres que da gusto ... peor desgraciadamente son los menos
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero en eso tampoco estoy de acuerdo, al fin y al cabo la que sufre el embarazo en todos los aspectos es la madre, no el padre. El padre tiene una buena noche y nace un hijo. Que estupendo si quiere tenerlo y cuidarle toda la vida, pero si la madre no quiere, no puede imponerle tener un bebé, ya que la que sufre, la que tiene posibilidades de que la echen del trabajo, la que destroza su cuerpo y la que grita durante el parto del dolor, es la madre.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

[quote="Natalia"]Pero en eso tampoco estoy de acuerdo, al fin y al cabo la que sufre el embarazo en todos los aspectos es la madre, no el padre. El padre tiene una buena noche y nace un hijo. Que estupendo si quiere tenerlo y cuidarle toda la vida, pero si la madre no quiere, no puede imponerle tener un bebé, ya que la que sufre, la que tiene posibilidades de que la echen del trabajo, la que destroza su cuerpo y la que grita durante el parto del dolor, es la madre.[/quote]

que verdad más grnade hija ...............bueno yo no grité :mrgreen: se me calleron los pobres .... :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

nono, yo no digo imponer eso querría decir que el hombre tiiene mas derechos, yo solo digo que debe ser consensuado. el hombre también sufre esos 9 meses soportando a la mujer :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, eso por supuesto, pero si la pareja es estable, y las cosas son lógicas, se llega al acuerdo entre los dos, creo que no son los casos normales de abortos...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: vosotros aguantais 9 meses que verdad , viéndonos vomitar con las piernas hinchadas , la cara con granos, los antojos, los dolores de espalda, el sueño , en fín todo lo que NOS MOLSETA jaja y encima de regalo nosotras os tenemos que soportar dando por saco hasta que entrais en el asiloooooooooo jajajajjajajaja , hay madre que me parto de la risa , niñaaaaaaa que empieza el futbol!!! traeme una cervecita!!!! jojojojojo menos mal que yo no tengo eso en casa sino me pego un tiroooo :lol: :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Natalia escribió:Hombre, eso por supuesto, pero si la pareja es estable, y las cosas son lógicas, se llega al acuerdo entre los dos, creo que no son los casos normales de abortos...
:plas: :plas:

ahi l´as dau

asi es como debiera ser
Imagen
Responder