Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Me callo...
No hableis de mi mas i seguid con el tema que me marcho
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

coñe, yo soy como jesus, también me da igual como sea la gente :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Bueno en realidad Cristo no estaba en contra de ninguna persona, sino en contra de comportamientos, por ejemplo la prostitución, pero acogió a María Magdalena, no?

En cuanto a la Iglesia sigo defendiendo que tiene mas aspectos positivos que negativos. Si necesitais que os diga unos cuantos no hay ningún problema que mañana mismo me documento y lo hago.

Ahora me voy a dormir, que Puma me ha agotado por completo.... que he hecho mal?? que desobediente porfavor!! jejej

Buenas noches a todos!
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno pues yo aun no he opinado... me declaro creyente , no practicante, aunque con dudas. No creo en lo que dice la biblia porque entre otras cosas no son los verdaderos testimonios de los apostoles según cuentan...Jesús para mi un gran político, que hizo milagros, puede no lo se, yo no estaba, pero hasta el siglo III creo no era el hijo de Dios sino un mortal, excepcional, pero mortal. Por otro dicen que tuvo descendencia (cosa que no me extrañaría porque en esa epoca los casaban on 13 años) dicen incluso que tenía hermanos... lo de la virgen... pues no me termina de cuadrar...

El Dios que nos propone la iglesia católica está tomado de la imagen de Zeus parece ser (por aquello de que se asimilase mejor la religión). Y hablando de la iglesia catolica(que no de sus trabajadores) no diré nada de las quemas de brujas ni de la inquisicion que eso ya pasó, pero ¿como es posible que una institución que predica con que compartamos nuestras cosas con los pobres tiene mas dinero que cualquier pais del mundo?No hablaré de las bendiciones que dió en su dia a muchos dictadores y asesinos...

Otro tanto podría decir de otras religiones... y pensareis ¿como que eres creyente entonces si los has puesto verdes?

Creo que existe un ser superior aunque no puedo comprender que le lleva a hacer imposible la vida de muchas personas buenas y dejar a los asesinos en paz por ejemplo.Creo que existe un Dios pero no debería castigar sino enseñar... el Dios que me han vendido, no es el mio, o al menos no en todos sus aspectos... yo a mi Dios le hablo como a un amigo (aunque aun no me ha contestado) y si hace falta le regaño, porque es mi amigo... algo así como el de el salmo de los desheredados de Mago de Oz...

Pero es solo una opinión :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Mago de Oz...me encanta El salmo de los desheredados...buena cancion...nose yo ya opine y prefiero no volver a comentar...xD solo a modo de comentario MAGO DE OZ MI PASION!! jiji :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ya somos dos :wink: también me encantan :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Yo creo en Dios, no en una iglesia de culos gordos en tronos de oro. Pero tengo fe en que hay algo mas que esto, fe en mi concepto absolutqmente propio de lo que es Dios, el alma y el mundo.
En parte estoy de acuerdo con YoOtraVez. El concepto de Dios es demasiado elevado como para encuadrarlo con una linea que ha creado el hombre. Podrias dibujar un concepto como el de infinito por ejemplo? Realmente puedes meter algo que no tiene fin por definicion en un lienzo por grande que sea?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Para mi, Dios no tiene forma ni limites...es un todo que lo engloba todo. Por eso Dios esta en nosotros, y nosotros en Dios....(Insisto, es lo que yo creo, no trato de convencer a nadie)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Brujita16 escribió:Mago de Oz...me encanta El salmo de los desheredados...buena cancion...nose yo ya opine y prefiero no volver a comentar...xD solo a modo de comentario MAGO DE OZ MI PASION!! jiji :mrgreen:
aireesther escribió:ya somos dos :wink: también me encantan :mrgreen:
Ya somos 3 :mrgreen:
El 21 de Febrero los vi en vivo :plas: :plas: :bien:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuatro
Responder