el post de los transnochadores
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno.....tengo a mis dos hombres roncando asi que podriamos decir que si......
A mi me he tocado currar hoy hasta las 10 desde esta mañana a las 9......
P.D: HE VISTO A ZIDANE!!!!! A pasado por delante de la tienda

A mi me he tocado currar hoy hasta las 10 desde esta mañana a las 9......
P.D: HE VISTO A ZIDANE!!!!! A pasado por delante de la tienda

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, a vender flores, que va, ha sido el año que menos se ha vendido, no hemos hecho NADA! increible, y eso que la tienda esta en un barrio de mucho dinero aqui en Madrid......
SI EL DE VERDAD!!! esta bastante pasable......
Es que en esa zona hay mucho famosso, mi tia (la de la tienda) dice que iba mucho Figo, Raul (y a las repectivas mujeres e hijos), Marta Sanchez, el de "Cuentame"......va muchisima gente famosa.
SI EL DE VERDAD!!! esta bastante pasable......

Es que en esa zona hay mucho famosso, mi tia (la de la tienda) dice que iba mucho Figo, Raul (y a las repectivas mujeres e hijos), Marta Sanchez, el de "Cuentame"......va muchisima gente famosa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues segun tengo entendido estubo en Murcia Michael Schumacher para dar unas vueltas en un circuito, se pego una leche con la moto y en el hospital se portó como un prepotente, trato fatal a los medicos y enfermeros... estos famosos que se creen el ombligo del mundo...
Yo creo que ya es hora de que me vaya a dormir, a ver si hay suerte y celebro san valentin mañana por la mañana
Buenas noches

Yo creo que ya es hora de que me vaya a dormir, a ver si hay suerte y celebro san valentin mañana por la mañana

Buenas noches

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.