Chis
Yo ya hice una de estas, lo comente varias veces, debido a mi falta de dinero solo puse 3 horas de trabajo en una supertarjeta de regalo, y los 7 euros que costo sacarla en la imprenta, y aunque hubiera puesto mas.
La perrilla tiene ahora 8 meses y es un encanto!!!!
Su dueña la quiere con locura, nos manda fotos, videos y de todo.
No me arrepiento de lo que hice y lo voveré a hacer 10 veces mas, espinas en el camino nos encontramos todos, pero no estropearé una rosa por pincharme.
La perrilla tiene ahora 8 meses y es un encanto!!!!
Su dueña la quiere con locura, nos manda fotos, videos y de todo.
No me arrepiento de lo que hice y lo voveré a hacer 10 veces mas, espinas en el camino nos encontramos todos, pero no estropearé una rosa por pincharme.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
Nadie me los ha robado, no los dejo solos precisamente porque en los chalets de más arriba ya han robado, animales no, pero nunca se sabe y si los hubiesen visto unos cacos a estas alturas no estarian en mi casa. Y esas fotos no aparecen en mis mensajes porque no las he hecho yo.
Descuida si de que ya me entere os lo contaré pero van a rodar cabezas porque ahora el miedo del cuerpo no me lo quita nadie
Descuida si de que ya me entere os lo contaré pero van a rodar cabezas porque ahora el miedo del cuerpo no me lo quita nadie