Si hay que quitarle huellas a alguien, yo sé a quién.. jisjis
De todos modos, estáis un poco alterados no??? Cobramos un sueldazo, pero y la de horas que echamos??? y la de peleas que tenemos que parar??? eso sí, todo lo que cobramos viene reseñado como "plus de peligrosidad"...
¡Camaradas foreros unidos por la represion de los que tienen el poder, unios, luchad contra el opresor, el mañana es hoy, luchad por vuestros derechos no os dejeis amedrentar!
La rebelión de las masas está aquí!!
¡¡¡¡que decís de nosotros, es vuestra última oportunidad!!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues que nos vamos a ir y a dejar solitos, a ver qué tal os las apañáis con la de "pillados" que entran al foro a veces....
A quitar spam, a frenar las peleas y broncas, a borrar post malsonantes, a reubicar post mal situados, a cerrar y abrir otros post, a modificar y colgar fotos mal puestas..... y las demás cosillas que hacemos en los ratos libres!
Y si se une Todopoderoso a la movida, entonces ya la cosa va a más, porque ser admin es ser admin!
¡¡¡no razonaaaan!!! vale entre todos podremos con vosotros o eso o nos hacemos un post privado y no os ajuntaremos en él...¿¿¿que proponeis foreros????
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
De todos modos, anda que no se nota que no es navidad, hace dos días dándonos las gracias, poniéndonos por las nubes (que una ni dormía de la felicidad) y ahora os amotináis....