Soy un ciudadano ejemplar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Reversa escribió:No, tajante, eso que proponeis no es democracia sino tecnocracia.

Debe gobernar la persona mas votada como si tiene sindrome de down, otra cosa es que tu no le veas preparado y no le votes, pero a mi modo de ver no se puede decir quien puede o no ser elegido.

Guro una cosa es que yo sea muy listo y otra que ellos sean tontos que parece que es lo que dice la gente y al menos yo no lo creo.

Simplemente creo que es muy facil juzgar desde fuera sin conocer todos los detalles, creo que cuando toman una decisión que nos parece erronea simplemente es que nosotros no sabemos todo lo que se cuece y que repercusiones reales tiene esa decisión y nos quedamos en la superficie del problema. Esto no lo digo solo por Zapatero, Rajoy y demas, es un comentario mas general con respecto a la politica entre estados.
Te has pasado con lo de tecnocracia.

Sí creo que es importante que alguien que maneja un país tenga conocimientos mínimos en ciertos temas. Estoy convencido de que eso le ayudará en la toma de decisiones o medidas.



Tontos no son, han llegado hasta ahí. Pero no son más listos que una persona de a pié.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:
Reversa escribió:
alber86 escribió: Yo soy fp y le doy 25 vueltas al 80% de los ingenierillos de educación vulímica que me presentes de lo mio, y si hablamso de capacidad autodidacta mas, y si hablamos de saber qué falla en un trabajo, nadie emjor que quien haya trabajado en el, soy un fp y te garantizo que no hay nada que tu sepas hacer que yo no pueda aprender con los mismos recursos y tiempo que tu. Se te está pegando el clasismo de los inddustriales Guro :twisted: :twisted: No caigas en ese error.


Además, juzgar la capacidad resolutiva de alguien por los estudios que ha cursado es cuanto menos inutil, hay mil variables ahi... Probablemente un fp precisamente asumiria que cunado no sabe algo, lo mejor es buscar a aquien lo sepa y no tirarse el pisto porque tiene una reputación sectorial que representar.
Baja modesto que sube Alber

jajajajaja si, la verdad que ha quedado un poco flipao, pero es lo que hay, la peña (Y en esto parece que tu tb Guro, ya sabes que te tengo mogollón de aprecio bro, pero no siemrpe vamos a estar de acuerdo) se cree que los fp somos gilipollas o algo, y hay cada listo titulado que no sabe ni por donde le sopla el aire, me he inchado de escuchar tonterias de ingenieros electrcos que no tenian ni CENSURADO idea... me parece genial que aprendan matematicas, y que se sientan orgullosos de ello, todos nos inchamos como pavos cuando conseguimos quitarnos de encima el puto calculo II, pero en la realidad, un fp, hace el mismo calculo que un ingeniero para una instalación, prque se hace con software. Y además probablemente se conoce las mil y una perrerias que te pueden pasar en la realización de la obra.

Yo estoy estudiando la ing, pero tengo la fpII de electrotecnia y la FPI de electricidad, veo los exam de baja tensión de los de tercero de ing, y me da la risa floja, a mas de uno ya le he bajao de la nube cuando se ha flipado con el tema, y ademas suelen ser los mas ceporros, hacen el exam, y a los tres dias no tienen NPI de lo que han hecho, educación vulimica, el dia antes, tragan, en el examen vomitan, y psada una semana, NPI
Un tioque ha visto una obra antes de ponerse a estudiar, sabe que su vida depende de saber lo que hace cuando conecta un trafo de media tensión, ahi no suspendes, ahi te sacan con escoba si la cagas, tomas mas interés, por no hablar de que no es lo mismo, pagarte la ing currando a que te la pague papá, tienes muy claro lo que haces allí...


ehhhhh, ¿qué te ha hecho creer que menosprecio un FP?



PD: industriales caca, soy de química
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Guro escribió:Te has pasado con lo de tecnocracia.

Sí creo que es importante que alguien que maneja un país tenga conocimientos mínimos en ciertos temas. Estoy convencido de que eso le ayudará en la toma de decisiones o medidas.



Tontos no son, han llegado hasta ahí. Pero no son más listos que una persona de a pié.
A lo que voy es que yo por muy preparado que este, no voy a votar a Botín porque creo que puede saber mucho pero no va a defender mis intereses.

No puedes poner un requisito a un presidente por "ley" otra cosa es que tu no votes a alguien que creas no esta preparado, pero eso debería ser lo normal. Para mi es algo inconcebible que los distintos presidentes que hemos tenido no supieran ingles pero a otros parece que no les importaba.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Eso en tu opinión...

Quiero decir, a ti te parece que no se debería poder exigir que un presidente tenga unos conocimientos mínimos.

En mi opinión, eso estaría bien.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

En esto, estoy con Guro.

Y por ejemplo, qué minimo que una Ministra/o de Sanidad tuvieran unos minimos conocimientos de Sanidad????? Es básico. Y creo que debiera tener una titulación biosanitaria.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

cris_star escribió:En esto, estoy con Guro.

Y por ejemplo, qué minimo que una Ministra/o de Sanidad tuvieran unos minimos conocimientos de Sanidad????? Es básico. Y creo que debiera tener una titulación biosanitaria.
Eso es diferente, los cargos es diferente a lo que tu votas, cuando votas no dices que vaya a ser ministro, eso no lo decides con el voto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Que alguien me ponga el emoticono de las palomitas 8)
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

:wink:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:
alber86 escribió:
Reversa escribió: Baja modesto que sube Alber

jajajajaja si, la verdad que ha quedado un poco flipao, pero es lo que hay, la peña (Y en esto parece que tu tb Guro, ya sabes que te tengo mogollón de aprecio bro, pero no siemrpe vamos a estar de acuerdo) se cree que los fp somos gilipollas o algo, y hay cada listo titulado que no sabe ni por donde le sopla el aire, me he inchado de escuchar tonterias de ingenieros electrcos que no tenian ni CENSURADO idea... me parece genial que aprendan matematicas, y que se sientan orgullosos de ello, todos nos inchamos como pavos cuando conseguimos quitarnos de encima el puto calculo II, pero en la realidad, un fp, hace el mismo calculo que un ingeniero para una instalación, prque se hace con software. Y además probablemente se conoce las mil y una perrerias que te pueden pasar en la realización de la obra.

Yo estoy estudiando la ing, pero tengo la fpII de electrotecnia y la FPI de electricidad, veo los exam de baja tensión de los de tercero de ing, y me da la risa floja, a mas de uno ya le he bajao de la nube cuando se ha flipado con el tema, y ademas suelen ser los mas ceporros, hacen el exam, y a los tres dias no tienen NPI de lo que han hecho, educación vulimica, el dia antes, tragan, en el examen vomitan, y psada una semana, NPI
Un tioque ha visto una obra antes de ponerse a estudiar, sabe que su vida depende de saber lo que hace cuando conecta un trafo de media tensión, ahi no suspendes, ahi te sacan con escoba si la cagas, tomas mas interés, por no hablar de que no es lo mismo, pagarte la ing currando a que te la pague papá, tienes muy claro lo que haces allí...


ehhhhh, ¿qué te ha hecho creer que menosprecio un FP?



PD: industriales caca, soy de química
Puuueees jajajaja no se bro, como ves tu ese coentario de ahi abajo xD
Guro escribió:Yo es que directamente no dejaría presentarse a la presidencia a nadie que no haya cursado algunos conocimientos mínimos (economía, ética, estadística, matemáticas, historia...).


No sé, ¿un FP para presis? :lol: :lol:
Quimica, pero eso es la especialidad que yo sepa no???
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder