Chaval...yo es que soy grandote de serie Xdddddalber86 escribió:Estas zumboncete ein??????MAD23 escribió:Yo una 42/44 dependiendo de la marca![]()
![]()
![]()
Para Alber86
- vero_dalpa
- Dios del foro
Reversa escribió:Yo tengo un culo hermoso y tengo las espaldas grandespiriwiki escribió:Además MAD ya sabes lo que dicen, ancho de espalda estrecho de culo... jajajajaja
Que mas, que mass????
jajajajjajajajajajajjajaa

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ahi ahi, ancho de huesos jajajaj,MAD23 escribió:Chaval...yo es que soy grandote de serie Xdddddalber86 escribió:Estas zumboncete ein??????MAD23 escribió:Yo una 42/44 dependiendo de la marca![]()
![]()
![]()

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Tambien existe la modadlidad cuerpoescombro, dicese de na de espalda y na de culo, en el caso femenino seria cuerpo de nadadora, nada por delante, nada por detrás.Reversa escribió:Yo tengo un culo hermoso y tengo las espaldas grandespiriwiki escribió:Además MAD ya sabes lo que dicen, ancho de espalda estrecho de culo... jajajajaja

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajaj cabroness!!!! Yo me conformo con mis pechotes, quiero más... pero por el momento me conformo xDD el pompis.... bueno, pa lo que sirve ahí esta bien xDD, La espalda la tengo preciosaaa eah!!! las piernas antes no me gustaban , ahora si. ¿ que mas ? Mis manos, son muy kukis y mis pies aun mas !!! tomayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.