Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia escribió:Una foto súper actualizada (el perro que tengo en brazos es el padre de Drakko con 1 mes), de hace 10 años:
Sí, lo sé, estoy casi igual
Jaaaajajajajajajajaja me partoooooo, eras cachorra cachorra eh??? todavia no tenias casi bigote
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Gracias por los piropos jeje Pero lo importante de la foto es El pensador y no yo jejeje Me parece interesante que hayan traído la original del museo de París por un tiempo
Jajajjaaja ya sabes que te adoro, da igual que parezcas D.Minervo el de zipi y zape jajajajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...