A los moderadores
elgift, ya te enterarás prontito, pero yo te leo a capitulos., ejem, ejem.... 

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Ami con que te tomes la molestia de leer ya me llega, tardes lo que tardes ^^lamagga escribió:elgift, ya te enterarás prontito, pero yo te leo a capitulos., ejem, ejem....
Pues me alegro de que sean legibles, la verdad que cuando escribo las "biblias" intento que sean lo más faciles de leer, pero claro, yo se como las veo yo, no como las veis los demás ^^
Podíamos organizar un curssillo de redacción de post!!! jajajaj
Pues digais lo que digais a mi el chakal,me gustaba.Era emocionante,buscar una h correcta en el texto,era como lo de buscar a wally.
Y los mensjes cripticos,hacen trabajar las neuronas,eso siempre viene bien y ademas entretienen,vease el ejemplo de la conversacion tan profunda de rula por el youtube,entre padre hijo,en la cual debatian educadamente,quien era el mejor y mas capacitado,para ir a pro la borregona.El que no este entrenado en el viejo arte desencriptacion,se perdera un buen debate existencial.
Y ya,me habeis jodido el misterio de los privis diabolicos.
Es que asi,la vida pierde emocion y dan ganas de sucidarse.
Y los mensjes cripticos,hacen trabajar las neuronas,eso siempre viene bien y ademas entretienen,vease el ejemplo de la conversacion tan profunda de rula por el youtube,entre padre hijo,en la cual debatian educadamente,quien era el mejor y mas capacitado,para ir a pro la borregona.El que no este entrenado en el viejo arte desencriptacion,se perdera un buen debate existencial.
Y ya,me habeis jodido el misterio de los privis diabolicos.
Es que asi,la vida pierde emocion y dan ganas de sucidarse.

-
- Vivo en el foro
Pues yo solo queria dar mi opinion en el tema de la ortografia. No recuerdo si fue en este foro o en otro en el que entraba antes, la verdad (creo que fue aqui), pero me llamaron la atencion por escribir abreviado como en los mensajes de moviles.
(No por faltas de ortografias) Pero como me dijeron con educacion si no me importaba escribir bien para que todo el mundo me entendiera...desde entonces pongo toooodas las letras, porque no me cuesta nada y menos con un teclado.
Supongo que diciendolo asi de primeras a cualquier usuario no se tiene porque molestar. Cuando se vea algun post mal escrito o con muchas faltas pues se le dice si no le importa escribir claramente para que todo el mundo lo entienda y asi no estar borrando o editando mensajes...
Eso, o pasar del tema y dejar que cada uno escriba como pueda o sepa, aunque este mal.
(No por faltas de ortografias) Pero como me dijeron con educacion si no me importaba escribir bien para que todo el mundo me entendiera...desde entonces pongo toooodas las letras, porque no me cuesta nada y menos con un teclado.
Supongo que diciendolo asi de primeras a cualquier usuario no se tiene porque molestar. Cuando se vea algun post mal escrito o con muchas faltas pues se le dice si no le importa escribir claramente para que todo el mundo lo entienda y asi no estar borrando o editando mensajes...
Eso, o pasar del tema y dejar que cada uno escriba como pueda o sepa, aunque este mal.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajjaja Que mona Emi. Me ha echo gracia lo de tu firma.
Sí, yo me fije en ella hace bastante tiempo.
Sí, yo me fije en ella hace bastante tiempo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Let83 escribió:Pues eso. Que yo solo pido un pelín de interés. Un pelín.aireesther escribió:Y da gusto leerlaLet83 escribió:Corrector de texto![]()
No, que si no nos dedicaremos al escarnio público, que con Vero funcionó.(Y ole sus cojones)
![]()
![]()
En escribir pensando: "Me tienen que leer".
Sha reshulona scrivint, pOs io mE lo fliPo qNd t lo chAnO del tIrI mOrEniK y asín k sEguIrE pa k t xinxEs

Última edición por alber86 el Lun May 09, 2011 1:10 am, editado 1 vez en total.