Sobre Borja Capponi y yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Nitro escribió:Como dije en otro mensaje, el video del Chihuahua que yo vi, primero el perro era un poco mas oscuro que estos que se vieron en los links que pusieron, y segundo creo, si bien recuerdo, que la escena la cortaron porque era demasiado "violenta" para publicarlo.
Entonces no sé donde lo has visto macho.


Pero vamos, lo que quería saber era en qué vídeo te basabas para llamar maltratador a un adiestrador, pero me da que no voy a dar con él.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Lo buscare a ver si doy con el otra vez.

De todas formas, aun asi, sin ver ese video del que hablo, y ver los que pusieron en este post, la cosa esta clara...
El maltrato no solo es fisico, tambien puede ser psicologico... y perdona... pero este tio de verdad es lo que es... nada de adiestrador sinceramente :evil:

Lo siento pero mi opinion es esta... para mi es un maltratador, que sea psicologico o que sea fisico, da igual. Se ve que los perros le tienen miedo, que quieren huir de el, que tienen el rabo entre las patas, las orejas para atras, etc.
Sinceramente, los perros que rehabilito, NUNCA tienen el rabo entre las patas! al contrario, lo mueven, son felices, y obedecen porque quieren, no por miedo ni nada de eso...

Yo lo que veo de este señor es que esta frustrado y descarga eso sobre los perros, en plan "ahora me obedeces porque aqui viene el gallo"!

Me da asco ...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

MAD23 escribió:Bueno, yo no puedo entrar en esas valoraciones, aunque como ya dije no comparto practicamente nada de lo que el hace, ni las tecnicas, ni la forma de aplicarla ni por supuesto el teatro que hay...pero basicamente lo que menos comparto es la presion a la que se somete a los perros para intentar resultados en minutos.

Por desgracia tengo que contestar con bastante frecuencia correos de gente que busca a Borja por que su perro, normalmente "terriblemente dominante", no responde a las pautas que se les propusieron, cuando hemos visto al perro resulta que no es ese perro "terriblemente dominante" si no terriblemente asustado, esas cosas son principalmente lo que herede, muy a mi pesar, cuando tome el control de adiestramadrid...
Mad :plas: :plas:

Por alguna razón, Borja no volvió a casa (tampoco se interesó lo más minimo por hacerlo) ...sinceramente, amargué la vida de mi perro durante varios meses...y no sabeis lo que me arrepiento...en fin, menos mal que Kain no es rencoroso :)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Lo siento sinceramente specials,la verdad es que no se muy bien que decirte por que en el fondo me siento responsable,por lo que parece ahora estas trabajando como merece tú perro así que genial,seguro que todo va genial
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En mi opinión, a Borja le falta la sensibilidad (por llamarlo de alguna manera) de darse cuenta de que hay perros sencillos para los que sirven las soluciones sencillas, y perros complejos para los que hay que buscar soluciones complejas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

O quizás tenga esa sensibilidad pero eso no venda en la tele :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Guro escribió:O quizás tenga esa sensibilidad pero eso no venda en la tele :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:O quizás tenga esa sensibilidad pero eso no venda en la tele :lol: :lol: :lol: :lol:
+1

Yo ni estoy en contra , ni a favor de esta persona . Lo que si digo , que no tenemos que olvidar que es un programa de television . Posiblemente a el le obliguen a hacer ciertas cosas para poder tener audiencia , y el por la fama de salir en un programa , acepte esas normas .

Lo que si denoto es mucha envidia , por parte de muchos profesionales . Pero a ellos me gustaría ver , cuando les pusiesen los fajos de billetes en la mesa , si no aceptan hacer el numerito que hacen muchos por salir en television .

Mad para mi tiene todo mi respeto , por que el a demostrado ser todo un profesional , por salir de este show :rezo: . Pero no se si todos los que ponen verde a Borja , serian capaces de hacer lo que ha echo Mad .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

maximo30 escribió:Lo que si denoto es mucha envidia , por parte de muchos profesionales . Pero a ellos me gustaría ver , cuando les pusiesen los fajos de billetes en la mesa , si no aceptan hacer el numerito que hacen muchos por salir en television.
Pues que sepas que hay otros a quienes se les han pedido ir y que han renunciado, justamente para no parecer un payaso mas de la tele... que bastante telebasura se vende en España, sin aun tener que participar.

Por ejemplo, yo prefiero estar por mi zona, en vez de salir a gesticular en la tele. Asi por aqui se que realmente ayudo a quien lo necesite y no corro ningun riesgo de que se me suban los humos como les pasa a casi todos una vez delante de las camaras, en plan "soy muy chachi porque salgo en la tele y tu no".

Y de envidia nada, porque por lo menos la gente reconoce el buen trabajo que se hace, cuando ves a una familia, que por poco sacrifica al perro por lo que ven en la tele justamente, y que les ayudas y te dices "he salvado una vida y he hecho feliz a una familia" ESO si que tiene merito! y no tontamente intentar de imitar! O cuando salvas a perros que han sido maltratados para peleas, que ellos SI necesitan alguien que les rehabilite, que les enseñe a vivir en sociedad y ser sociables cuando pasan al lado de otro perro! Mira, eso es una cosa que quisiera ver como se las apaña Borja, a ver si no es uno mas de los que dicen "este perro tiene que ser sacrificado". Y casos de perros rehabilitados, tengo MUCHOS! tanto en España como en Francia, como en Suiza! a ver quien de la tele puede decir que lo ha hecho! la tele no es nada mas que ficcion y hay que bajar de las nubes para abrir los ojos y ver la realidad del mundo!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Nitro... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder