Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Si, pero hoy en dia, ninguna d esas crias acudiran ala madre. en todo caso a un familiar mayor d edad con el que tenga confianza.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

arya escribió:Totalmente a favor del aborto. Para mi el feto no es un ser vivo todavía, sólo son células en desarrollo.

Eso sí, que sea una decisión meditada y no se lo tomen como una costumbre las nuevas generaciones.

Por suerte, nunca me he tenido que ver en ese caso pero debe ser una de las decisiones más duras que se deben tomar y por lo tanto respetables.

Lo siento, pero los hombres aquí no tienen voz ni voto. A la primera de cambio se pueden largar, en cambio las mujeres seremos madres para siempre no hay vuelta atrás y es nuestro cuerpo.

Que exista una ley que permita el aborto no significa que se obligue a ello, que escuché ayer cada comentario que tela.

Por supuesto, respeto todas las opiniones aunque no las comparta.
jeje, yo esto no lo acaba de entender, entonces el padre no lo es por toda la vida? nunca se dio el caso de la que se fue era la mujer?hmm, si es que ayer ya se lo dije a ana, yo embarazo a una, me dice que decide solo ella si lo tiene o no y ahí se queda, yo me voy pues está claro que yo no pinto nada.
otra cosa, rafalin dices que tu mujer tuvo un par por tener el hijo. y tu? no sigues con ella ejerciendo tu responsabilidad. tú también tienes un par. FEMINISTAS!!!grr
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

torete escribió:
arya escribió:Totalmente a favor del aborto. Para mi el feto no es un ser vivo todavía, sólo son células en desarrollo.

Eso sí, que sea una decisión meditada y no se lo tomen como una costumbre las nuevas generaciones.

Por suerte, nunca me he tenido que ver en ese caso pero debe ser una de las decisiones más duras que se deben tomar y por lo tanto respetables.

Lo siento, pero los hombres aquí no tienen voz ni voto. A la primera de cambio se pueden largar, en cambio las mujeres seremos madres para siempre no hay vuelta atrás y es nuestro cuerpo.

Que exista una ley que permita el aborto no significa que se obligue a ello, que escuché ayer cada comentario que tela.

Por supuesto, respeto todas las opiniones aunque no las comparta.
jeje, yo esto no lo acaba de entender, entonces el padre no lo es por toda la vida? nunca se dio el caso de la que se fue era la mujer?hmm, si es que ayer ya se lo dije a ana, yo embarazo a una, me dice que decide solo ella si lo tiene o no y ahí se queda, yo me voy pues está claro que yo no pinto nada.
otra cosa, rafalin dices que tu mujer tuvo un par por tener el hijo. y tu? no sigues con ella ejerciendo tu responsabilidad. tú también tienes un par. FEMINISTAS!!!grr
:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo en ese aspecto pienso que no tenen ni voz ni voto pero no porque se puedan largar, si no porque en el momento de estar embarazada es la mujer a que tiene la ultima palabra (no porque mañana salgais corriendo, porque eso lo puede hacer tambien la mujer una vez que el crio a nacido) porque es ella la que lo lleva dentro y si la mujer está emperrá en que no lo tiene, no lo tiene o viceversa, si el hombre dice que no quiere hijos y ella si quiere ya puede decir misa que ella sigue adelante con el embarazo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Pues yo , sintiéndolo por los marabillosos hombres de este foro sigo pensando que es decisión de la mujer , a ella le quedan pocas opciones si decide tenerlo a él le quedan las mismas opciones si lo tiene como si no lo tiene.......no le cambia practicamente la vida ni su cuerpo ni nada , simplemente él decide cuando quiere estar y cuando no .... nosotras una vez estemos en el 4º mes de embarazo poco podemos decidir.

y siento decirte torete que el 99% de abandono de un hijo es del padre , es muy raro que una madre niegue a su hijo que tanto a sentido dentro de ella 9 meses.

Es patético ver las pocas responsabilidades que caen realmente en un padre con respecto a su hijo y todas las que recaen en nosotras.

Para empezar busquémos trabajo con hijos en mi caso con dos :lol: :lol: :lol: :lol: o los abandono en el colegio o miento en la entrevista de trabajo....estoy generalizando , pero es así.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo estoy a favor de que las niña de 16 decidan, porque?? Porque el hijo y el embarazo, se lo va a tener que comer la niña.
Yo me pongo en la piel de la niña y mi madre me hace decidir que si y me da algo. El hijo no va ser de mis padres va ser mio, quien va quedarse sin infancia y va tener que dar todo por niño va ser la niña de 16.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Estoy con ana en lo de la responsabilidad paterna.
Pocos son lso casos que lso padres son responsables al 100% y estan ahi entodo momento.

Si os vais de casa, la custodia kien la tiene, lamdre.... A kien le cambia la vida es a la mujer. el padre esta en la etapas de la vida del hijo si, pero llega a ser una ficha que puede ir y venir.
La madre siempr estara ai
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues yo debo ser especial pues yo estas cosas siempre las hablo antes. en eses momentos de aburimiento con la pareja, viendo la tele en el sofá,siempre se puede hablar de ello. oye, que pasaría si...
sigo diciendo lo mismo, para mí, un bb si no se busca es un bb no deseado. es una cosa muy seria y no se debiera decidir a contrarrreloj. un bebe no es un perrito
Última edición por torete el Lun Oct 19, 2009 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

torete escribió:
arya escribió:Lo siento, pero los hombres aquí no tienen voz ni voto. A la primera de cambio se pueden largar, en cambio las mujeres seremos madres para siempre no hay vuelta atrás y es nuestro cuerpo.
jeje, yo esto no lo acaba de entender, entonces el padre no lo es por toda la vida? nunca se dio el caso de la que se fue era la mujer?hmm, si es que ayer ya se lo dije a ana, yo embarazo a una, me dice que decide solo ella si lo tiene o no y ahí se queda, yo me voy pues está claro que yo no pinto nada.
otra cosa, rafalin dices que tu mujer tuvo un par por tener el hijo. y tu? no sigues con ella ejerciendo tu responsabilidad. tú también tienes un par. FEMINISTAS!!!grr
¡A ver, a ver, toretín! :lol: Un padre lo es si le da la real gana, personalmente conozco 5 casos de embarazo accidental llevado a término: 4 se largaron al poquito de nacer la criatura, sólo 1 se quedó a apechugar. ¿Mujeres que se larguen? Claro que habrá, pero vamos... seguro que dejando al crío con los abuelos, no con el padre! :twisted:
Ya es distinto (para mí) si se trata de personas adultas (como es tu caso). Y sobre todo si hay una relación fuerte ahí: yo por ejemplo si me quedase embarazada no decidiría sin mi pareja, porque tiene voz y voto y yo quiero su opinión y su apoyo. Y porque tiene sentido común. ¿Pero un embarazo de una noche de parranda con cualquiera? Vamos, anda...

Y por cierto, si no me equivoco Rafalin conoció a su mujer después, así que sí que tiene un par porque asume la responsabilidad sin estar obligado a ello.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Pero torete una niña de 16 años no se va a poner a hablar con su pareja de que pasaría si..... porque la pobre todavía juega a las muñecas vamos...Lo que yo creo que se debe hacer es darle la suficiente confianza a la cria como para que te cuente lo que pasa y darle opción a decidir lo que quiera con sus pros y sus contras ..yo lo veo así y así lo haría , auqnue espero que no me toque ......... Ya le enseñaré a poner los preservativos con un plátano mismo pa que no se le rompan ni nada de eso...cosa que mis padres no hicieron conmigo .

Entonces claro me quedé embarazada con poco menos de 18 años y claro se lo oculté hasta que estaba de 4 meses ... por el miedo a que no me entendieran y eso no puede ser!! si no fuera por la ayuda de mi familia no sé que hubiera hecho...

Eso sí son lo más hermoso de mi vida :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder