concurso fotografico!!! Mascotas durmiendo
- monicaalex
- Mi foro y yo
Dina durmiendo
A ver si logro poner las fotos....
[
Pues esa dina, que le encanta dormir abrazada o con la cabeza sobre la almohada (aunque también es posible que la encuentres dormida con la almohada en la boca, sin morderla, solo chupandola, pero de ese momento no he logrado capturar foto. Y también le encanta dormir tapadita, vamos, que es la reina de la cama.
[
Pues esa dina, que le encanta dormir abrazada o con la cabeza sobre la almohada (aunque también es posible que la encuentres dormida con la almohada en la boca, sin morderla, solo chupandola, pero de ese momento no he logrado capturar foto. Y también le encanta dormir tapadita, vamos, que es la reina de la cama.
- monicaalex
- Mi foro y yo
bueno aqui os dejo unas fotiyos de mis perris. Es lo qe he conseguido ya que es muy dificil pescarlos dormidos, porque en cuanto me escuchan estan alerta.
En esta estan encima de mi cama.ares dormidito despues de romperme media habitacion 8y sino fijaros en las cosas que hay por el suelo, todas cosas que ha roto, el tio).
Aqui Ares dormidito el dia siguiente de llegar a mi casa. Y yo a su lado.
Y aqui Coco metido en mi cama, entre tod las cosas. Le encanta desacerme la cama.
En esta estan encima de mi cama.ares dormidito despues de romperme media habitacion 8y sino fijaros en las cosas que hay por el suelo, todas cosas que ha roto, el tio).
Aqui Ares dormidito el dia siguiente de llegar a mi casa. Y yo a su lado.
Y aqui Coco metido en mi cama, entre tod las cosas. Le encanta desacerme la cama.
¡Que dulces los dos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo