Yo empiezo mis vacaciones oficiales el 25 de Julio, 15 días (los otros 15 los guardo siempre para Navidad).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Oficiales son 30, pero es que este pueblo es muy fiestero, ya sabéis.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Pues yo no voy a estar libre de niño hasta mitad de julio. De momento lo vamos alternando papis y iaia, pero a primeros de mes se van una semana mi hija y su marido y me lo quedaré a pensión completa. Lo cierto es que aún tiene unas horas de guarderia y no es ningún problema.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.