Confesiones.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues venia de vuelta a casa por la noche moniiiiisima con mi vestido cortito zapatos con tacon ( tenia 17 años ) y al bajarme del autobus se me engancho el tacon en el escalon y plasssssss al suelo habia llovido
y a un charcooooo" to los pelos chorreando barro " y un chico que se
bajo detras intentando ayudarme
y yo no queria ayuda queria que se parara el mundo !!!!!!,que echara para atras el tiempo !!!!!! que nadia me hubiera visto
el vestido embarrado , el tacon roto ..........
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por favor que estoy en el curro y no paro de reirme..... No leo más aqui este post..... (confesion, entro al foro en el curro :wink: :wink: )
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo igual Let, de hecho SOLO entro en el curro, en casa no me deja mi novio.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo tome biberon hasta las 6 años,jajajajajajaajaj

mi madre aun se lo cuenta tol mundo jasjsjsj
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Era la boda de una de mis amigas...yo divina de la muerte, con un vestido azul electrico con cancan...(Eran los 80, claro). Llovia a cataratas...entramos en la iglesia y a mi me cargaron con los abrigos de todas, para poder hacer fotos. Y de repente...¡Zassssss! resbale y cai con el cancan levantado, los abrigos revueltos encima, yo pataleando bocaarriba sin poder levantarme.(como una cucaracha) y las capullas de mis amigas riendose hasta las lagrimas...la marcha nupcial sonaba...¡En fin, inolvidable! :oops: :oops: :oops:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Ja, ja ja. Me parto de risa!!!
Este post me hace llorar, que bueno! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Anda que, ya se podían reír, las muy desgraciadas, después de haberte cargado a ti con todos los abrigos!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Muy bueno este post,
yo cuando era pequeña no comia si no era viendo el video de thriller de michael jackson, mi madre me lo tenia grabado en una cinta muchas veces y seguido... para que comiera tranquila :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Anda, que ya te vale: una tierna nenita que no come si no ve zombis devorándose unos a otros! :lol:

Pues yo tengo una confesión con la comida: cuando era pequeña comía tan mal, tan mal, tan mal que mi madre, desesperada, me metió en el comedor del cole a ver si me hacían comer (entonces casi todos los niños comíamos en nuestras casas). Pues al cabo de unos días, ¡¡las monjas me echaron del comedor y me devolvieron a mi casa!! Dijeron educadamente a mi pobre madre que cargara ella conmigo, que ellas pasaban de semejante pelmaza :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:¡Anda, que ya te vale: una tierna nenita que no come si no ve zombis devorándose unos a otros! :lol:

Pues yo tengo una confesión con la comida: cuando era pequeña comía tan mal, tan mal, tan mal que mi madre, desesperada, me metió en el comedor del cole a ver si me hacían comer (entonces casi todos los niños comíamos en nuestras casas). Pues al cabo de unos días, ¡¡las monjas me echaron del comedor y me devolvieron a mi casa!! Dijeron educadamente a mi pobre madre que cargara ella conmigo, que ellas pasaban de semejante pelmaza :lol:




un dia yo salí del comedor del cole... y detras mio salio una monitora toda contenta para decirle a mi madre que habia conseguido que me comiese una hoja de la ensalada... :mrgreen:
Responder