Perros y verano
Pandora es una belleza, y la foto como no, es preciosa.
Pues si que lo estais poniendo dificil.
Pues si que lo estais poniendo dificil.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
uf! pues te habrá salido pequeña, pero es impresionante.
tanto el paisaje como la postura y cómo no la belleza que describe pandora (siempre me ha parecido una perra bellísima)
kenaitos escribió:es una foto que la describe muy bien: educada, elegante, femenina y curiosa!! pero me ha salido muy pequeña
uf! pues te habrá salido pequeña, pero es impresionante.
tanto el paisaje como la postura y cómo no la belleza que describe pandora (siempre me ha parecido una perra bellísima)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿Playa cántabra supongo?
Pandora es una preciosidad, la foto perfecta, pero eso sí, reparte el premio (si ganas) con quien la hizo, supo captar el momento .
Pandora es una preciosidad, la foto perfecta, pero eso sí, reparte el premio (si ganas) con quien la hizo, supo captar el momento .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
of course, eso ya estaba pensado....nuriaBogartDana escribió:¿Playa cántabra supongo?
por cierto, cual es el premio?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
El agradecimeinto eterno de tod@s l@s forer@skenaitos escribió:of course, eso ya estaba pensado....nuriaBogartDana escribió:¿Playa cántabra supongo?
por cierto, cual es el premio?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos escribió:pues vaya mierda........
HUY LO QUE HA DICHO !!!!!!!!!!!!!!
¿Ha que te descalifico?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción