Se me ha venido asi de pronto, además, es un sitio que me gusta.
Premio para la señorita
Toma!!
Pues lo dicho, es un sitio que me gusta mucho (tanto en tios como en tias).
Tengo varios tatuajes, varios piercing, tiene cojon** que el que más me gusta nunca me lo he hecho porque me daba yuyu (que es el que tu te vas a hacer) y ahora, cuando pase el verano me voy a hacer una cosa peor.
La madre que me parió! (como ya me han dicho)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Nohita escribió:
Miedo me das!
A ver, a ver... En una teti?
Se me ha venido asi de pronto, además, es un sitio que me gusta.
Premio para la señorita
Toma!!
Tengo varios tatuajes, varios piercing, tiene cojon** que el que más me gusta nunca me lo he hecho porque me daba yuyu (que es el que tu te vas a hacer) y ahora, cuando pase el verano me voy a hacer una cosa peor.
Nohita escribió:Toma!!
Que marujas sois jodios, y yo que no tengo ningún problema en decirlo...
Hay algo en mi cuerpo que va a aumentar un poco.