Estoy loca...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

anda que no estamos emparanoiad@s ni nada!!!


bueno de todos modos, creo recordar que escuchar sonidos o voces (que realmente no existen, o no se han producido en ese momento) es uno de los síntomas de la esquizofrenia (esto me sirve de excusa en un juicio)

Aunque también (si no recuerdo mal, o no la han refutado) existe la teoría de que el sonido viaja siempre a la misma velocidad en el espacio y que no desaparece, con lo cual.... es posible que cuando escuchamos un grito, (inexistente) que algún conocido nos llama (sin estar presente) ..etc.. quizá sean sonidos que si se han producido en un momento determinado y que los escuchamos a través del tiempo y del espacio (qué bonito, cómo me gustan este tipo de ensoñaciones románticas...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Wow, sii???

Esa teoria me gusta muchísimo más !!

Espera, que salgo a la venta, doy un par de gritos y a ver si esta noche me escuchais :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi también me gusta más la teoría del sonido que viaja por el tiempo y el espacio que lo de la esquizofrenia.
A ver si por haber escuchado en dos ocasiones el mismo grito, con más de seis años de diferencia entre la primera vez y la segunda va a resultar que tengo esquizofrenia. :?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Sylvia escribió:A mi también me gusta más la teoría del sonido que viaja por el tiempo y el espacio que lo de la esquizofrenia.
A ver si por haber escuchado en dos ocasiones el mismo grito, con más de seis años de diferencia entre la primera vez y la segunda va a resultar que tengo esquizofrenia. :?

jajaja, no creo, a ver, el oír voces, sonidos inexistentes... creo que se le llama en términos médicos... alucinaciones auditivas. (puede que me equivoque)

En la esquizofrenia paranoide.... uno de los síntomas es oír voces, que te hablan y te mandan cosas, o te dicen lo que has de hacer.... algo así.

osea para mí es diferente (quizá porque es algo que me suele pasar y lo reconozco abiertamente) oír la voz de alguien conocido diciendo tu nombre, o diciéndote algo que te suele decir habitualmente, o escuchar una voz desconocida (una palabra suelta, un grito...etc) :fuma:

Que escuchar una voz desconocida o no, que te dice: no hagas eso, no te fíes de ese, compra pan, sube las escaleras, hoy no te levantes... y además la escuches constante y habitualmente en tu cabeza :martillo: :martillo: :martillo:

Pero no soy experta en estos lares, es mi opinión, así que si queréis saber más del tema consultar a un psicólogo, o a un psiquiatra (ni idea de cuál de los dos trata estos temas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En definitiva la normativa del foro, yo tengo un perro más grande, pues yo más pequeño, anda que yo que lo tengo más macarra, pobrecitos porque el mío es el más perfecto...

Y ahora a ver a quién se le va más la pinza...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

piriwiki escribió:En definitiva la normativa del foro, yo tengo un perro más grande, pues yo más pequeño, anda que yo que lo tengo más macarra, pobrecitos porque el mío es el más perfecto...

Y ahora a ver a quién se le va más la pinza...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jajajaja pura realidad :plas: :rezo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ahora que lo habéis dicho.
Cuando escucho esas voces, siempre son de mujer y muy parecidas a la de mi madre o hermana.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Vero: Alguna vez has sentido un deseo fuerte de salir corriendo a la calle gritar fuerte y reir sin parar?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Emmmmm... pues cuando me toque la loteria... posiblemente me escucharas desde punta cana ! xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Juuuuuuuuuu pues mira que voy a jugar la loteria con los numeros que me diste, pero le voy a dejar engordar mas, asiin que serán para el sabadoooooooooooooo preparte que voyyyyyyyyyyyyyyyy :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Responder