Es porque no todo el cerebro se dedica a lo mismo, es como los brazos y las piernas cada cosa para una cosa aunque las dos sean extremidades.broco escribió:No usamos el 100% conscientemente, conscientemente usaremos el 30 creo que dijeron, en realidad es una locura pensar que si usasemos el 100% podriamos volar y echar bolas de fuego por las manos, eso me han llegado acomentar amigos xD que si usasemos el 100% podriamos tirar bolas de fuego xDDD
Viajes astrales
Autosugestión, con esta técnica vuelas, mueves objetos con la mente, prendes fuego a las cosas, vamos cualquier cosa que necesites de forma cotidiana. Si te apetece algo más fuerte siempre puedes tener una abducción a la carta, con sonda o sin ella eso depende de tus apetencias sexuales.Sevein escribió:Pues ami si me parece interesante. Como se supone que se hace esto (descartando la opción en la que todos estamos pensando ahora, por supuesto..)?

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
se supone que mediante técnicas de meditación y relajación, hasta alcanzar un estado mental adecuado...
mediante la práctica de ejercicios en ese estado.
constancia y repetición...
de tal modo en que llegaría un momento en el cual entrar en el estado idóneo mentalmente hablado para conseguir, cualquiera de estas cosas, te resultase tan fácil cómo comer, o ver la tele....
se supone que mediante técnicas de meditación y relajación, hasta alcanzar un estado mental adecuado...
mediante la práctica de ejercicios en ese estado.
constancia y repetición...
de tal modo en que llegaría un momento en el cual entrar en el estado idóneo mentalmente hablado para conseguir, cualquiera de estas cosas, te resultase tan fácil cómo comer, o ver la tele....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
jajajjajaja,Joder,pues con ese 1 que usa y esa cara,se lo ha montado mejor que yo la muy ....broco escribió:y en el caso de Belen esteban el 1% a la vezpandorasombra escribió:En el caso de los epilepticos,esta el 100 % del cerebro activo a la vez,,,,con eso ya lo he dicho todo ¿no?.
La juerga puede ser bestial
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo soy una persona muy muy seria... pregúntale a cualquiera...

Sevein escribió:lo decis enserio? estais empezando a darme miedo....
yo soy una persona muy muy seria... pregúntale a cualquiera...

http://patasyzarpas.blogspot.com/