Tierra Trágame 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Hasta que no me digas que has saltado en pijama delante de un camión de basura, haciendo gestos desesperada pensando que es la policia, te gano!!!!! :mrgreen:

Y de mi época de no ponerme las gafas tengo un montón ja,ja,ja,ja

Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Laura Azul escribió:Hasta que no me digas que has saltado en pijama delante de un camión de basura, haciendo gestos desesperada pensando que es la policia, te gano!!!!! :mrgreen:

Y de mi época de no ponerme las gafas tengo un montón ja,ja,ja,ja

ja,ja,ja,ja,ja,ja hasta ahi no he llegado ja,ja y eso que pasó, para que salieras en pijama..... ? :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Pues la cosa fue que estábamos un grupo de amigas de vacaciones en la playa y una noche yo me fui pronto al apartamento a “dormir”

Bueno, pues a las cinco de la mañana me llaman al móvil para decirme que se han quedado colgadas todas en el ascensor que hiciese algo. Resumiendo, acabé llamando a emergencias, como no era capaz de explicarles dónde estábamos, bajé a la calle, en pijama, sin gafas, y con el móvil en la mano para poder describirle más o menos como era la calle.

El chico del teléfono me dice, yo creo que ya estamos dónde me dices vamos un coche de bomberos y uno de policía con las luces encendidas ¿nos ves?? Y a lo lejos veo yo una luz rotativa y digo SI, SI, ESTOY SALTANDO ¿ME VES TU A MI??????

De pronto el camión echa a andar y se acerca y me doy cuenta que era un camión de basura!!!!! Como no me podía marchar (estaba esperando a los locales) cuando el camión llegó a mi altura, frena y un señor muy amable me pregunta “estás bien guapa??”
:oops: :oops: :oops: :oops:
Responder