Cataluña prohibe las corridas de toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Las corridas , que las dejen para la cama :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

maximo30 escribió:Las corridas , que las dejen para la cama :mrgreen:
OLE :rezo: :rezo:

¿¿que hay más cosas injustas y apremiantes que prohibir los toros?? Si, ¿¿qué hay otros tipos de maltrato animal y sufrimiento que se debe solucionar?? Si, pero ¿ por qué no empezar con una fiesta que tortura a 6 animales? ¿y si se hiciera en vez de con toros, con perros o gatos?Quizás así algunos lo vieran más salvajada, que es como yo lo veo. Una "fiesta nacional" la llaman,a mi no me gusta una fiesta en la que su único fin es torturar hasta la muerte a un animal para que en ocasiones de su cuerpo aun caliente le arranquen las orejas y el rabo, ¿¿eso es arte?? prefiero la música, la escultura... pero los toros NO los considero arte.

Las vacas, las gallinas, y todo lo que comemos tienen sentimientos y una vida deplorable que hay que solucionar, pero no está nada mal haber empezado por los toros y de ahi continuar con el resto.
Lo que me parece la repera es que encima con mis impuestos paguemos esta matanza que no es representativa ni del 30% de la población
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Después de leerme todo el post, sólo digo que espero que a Canarias y a Cataluña les sigan las otras 15.

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Rodro escribió:Después de leerme todo el post, sólo digo que espero que a Canarias y a Cataluña les sigan las otras 15.

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Creo que se está tramitando ya también en Euskadi.
invitada

Mensaje por invitada »

Y no sólo en Euskadi. También Madrid, Asturias y Andalucía.
http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... hp?t=31505
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, en Madrid y Andalucía lo tienen crudo :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

No se... yo creo que en Andalucía hay esperanza... en Madrid sí que lo veo prácticamente imposible.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:Bueno, en Madrid y Andalucía lo tienen crudo :?
Jaguar escribió:No se... yo creo que en Andalucía hay esperanza... en Madrid sí que lo veo prácticamente imposible.
bueno donde esta la Esperanza "Aguirre" es en Madrid, lamento decir que dudo por desgracia muchisimo que aquí en Andalucia se prohiban, la feria de Sevilla sin corrida dejaria de ser la feria de Sevilla, y los rejoneos de Jerez ni te cuento

pero bueno, mi firma a favor de la prohibicion la tienen :lol:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Exacto, Rafa, lo de Andalucía lo decía porqué precisamente ahí es la cuna de las corridas (las de toros, claro)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y en Madrid tenemos Las Ventas... una plaza muy importante y a Aguirre, que no quiere ni escuchar la opinion de los Madrileños. Esta es de la que sigue diciendo lo de todo para el pueblo pero sin el pueblo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder