Encuesta. Nocilla

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Qué preferis, nocilla de chocolate blanco o negro?

La encuesta terminó el Dom Ago 01, 2010 9:37 pm

choco negro
24
77%
choco blanco
7
23%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

áurea escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Me acabo de leer todo el post y creo que me ha subido el azucar y he engordao solo por leerlo, estoy ahora como mi perra delante de un chuleton :baba: :baba: :baba: :baba: . Que buena que está la nocillita de las narices, pero mi marido me ha aficionado mas a la nutela,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, rica, rica, rica, por cierto rowan dime la recetita esa andaaaa vengaaaaa porfiiiiiiii, :kiss: :llanto:
uy, tendré que unirme al tercer bando de Nutela en lugar de nocilla :baba: :mrgreen:
Nutella... mmmm... me encantaba el saborazo que tiene a avellana, pero hace mucho que no tomo, casi ni me acuerdo. Ya me costó convencer a mi novio de que coger nocilla bicolor era una caca, como para encima pasarlo a Nutella. :silba:
A ver si hoy paso por el supermercado... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


ah!!! no!! por ahí no paso!!!!.........
me he recorrido seis supers hasta encontrar la nocilla blanca, he preguntado en treinta sitios a ver si hay de chocolate negro... pero ni NUTELLA, ni CREMA DE CACAHUETE, ni CREMA DE ALMENDRAS!!!!


OS COMEIS LA NOCILLA HASTA QUE SE OS SALGA POR LAS OREJAS!!!!!

y quiero los vasos bien limpitos!!!


...... faltaría plus!!


:fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Specials escribió:
kenaitos escribió:ni puñetera idea teneis.......estoy con MAD, para cuando nocilla blanca SOLA???


esto es un timo......
Pero si si que la hay!!

Imagen
Specials La nocilla que lleva la tapa azul es la interracial... :llanto: Nocilla negra/blanca...

Que sepáis los de la nocilla negra que vosotros lleváis más tiempo que la blanca y por eso tenéis más seguidores.... si incluso mira lo que os hacen para promocionar la nocilla negra...

Regalavan basos de Agatha Ruiz de la Prada con la nocilla negra

Imagen

Que pasa con la blanca??? Les da miedo que no se transparenten los colores o que???

P.D.: Me acabo de enterar que también hay una promoción ahora que os regalan basos del Jordi Labanda.... :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

vanesapen escribió:
Specials escribió:
kenaitos escribió:ni puñetera idea teneis.......estoy con MAD, para cuando nocilla blanca SOLA???


esto es un timo......
Pero si si que la hay!!

Imagen
Specials La nocilla que lleva la tapa azul es la interracial... :llanto: Nocilla negra/blanca...
Que sepáis los de la nocilla negra que vosotros lleváis más tiempo que la blanca y por eso tenéis más seguidores.... si incluso mira lo que os hacen para promocionar la nocilla negra...

Regalavan basos de Agatha Ruiz de la Prada con la nocilla negra

Imagen

Que pasa con la blanca??? Les da miedo que no se transparenten los colores o que???

P.D.: Me acabo de enterar que también hay una promoción ahora que os regalan basos del Jordi Labanda.... :llanto: :llanto:

nu, nú.....
la nocilla azul oscura es la duo,
la nocilla azul clarita es blanca (leche) (lo que no sé, es si la siguen fabricando)
y la roja es la clásica (negra)
Última edición por taliesim el Jue Jul 22, 2010 5:49 pm, editado 1 vez en total.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La nocilla blanca no es chocolate, si no una aberración. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

hay ya me has pillado taliesim porque yo la que he visto siempre en azul claro a sido la duo...

Pero sobre la foto que ha colgado Specials he encontrado esto...

http://hachemuda.com/2008/11/botes-de-n ... sueltos-1/

Me he quedado :shock: yo que nunca voy al mercadona, porque tengo cerca el carrefour y el dia... :baba: :baba:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Y ahora vengo yo y os digo que tambien existe la nocilla rosa... pero no era de la marca nocilla, pero el dia que la vi me quede :flipo:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

DIOSSSSSSSSSSS, QUE ZUMBA@S ESTAIS !!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

frenchy escribió:Y ahora vengo yo y os digo que tambien existe la nocilla rosa... pero no era de la marca nocilla, pero el dia que la vi me quede :flipo:
Esa la he visto por ahí en las imagenes, salia que era del carrefour. Nocilla rosa con blanca :? :? eso ya no me gusta....
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

De verdad que si juas!!


luego seguro que les pones lospotes en la cara y solo se comen dos cucharadas juas
Responder